null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 13 de abril de 2019: inicias una etapa muy creativa

Se arreglan situaciones que te han estado preocupando. Más… Por Profesor Zellagro
13 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del dos en la fase creciente. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

No te dejes impresionar ni intimidar emocionalmente por quienes llegan a tu lado con poses y vanidad y actitudes superficiales y plásticas que no tienen que ver nada contigo. Pronto estarás recuperando un terreno sentimental que pensaste habías perdido.

Las incidencias negativas que hubo en el pasado ahora se solucionan. Entras en un período de recuperación de valores personales que pensaste habías perdido. En estos próximos días de la segunda quincena del mes de abril esa situación se arreglará y podrás respirar aliviado al conocer tus opciones.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con escenas de confrontación o recuerdos que causen celos o malentendido con tu pareja. Mientras Júpiter esté retrógrado debes ser prudente en todo lo que hagas.

Salud
Si te lamentas de no tener tiempo para hacer ejercicios revisa tu agenda y verás cómo sí puedes disponer efectivamente aunque sea treinta minutos para hacer algo efectivo por tu cuerpo. La vida es movimiento y tu salud exige actividad.

Trabajo
El tesón y la constancia rendirán sus frutos, pero hay que matizarlos con su dosis de optimismo para no caer en situaciones depresivas en tu trabajo. Lo que ahora no resulte, después resultará muy efectivo y provechoso para ti.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si quieres obtener ganancias dentro de poco tiempo y poner a funcionar tus proyectos económicos deberás ser muy flexible y no dejarte llevar por la imprudencia. Una persona amiga te invitará a participar en un buen negocio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ver la realidad con tu sentido práctico e intuitivo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte llevar por actitudes emocionales.
¿Qué debo evitar?: los excesos, obviar el sentido del límite.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: los encuentros, las citas y los momentos agradables abundarán a partir de esta etapa que estás viviendo.


AQUÍ PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés