null: nullpx

Virgo - Sábado 12 de septiembre de 2020: demuestras tu obsesión por los detalles

Debes tener la capacidad de no ser tan extremista
11 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 30%
Signo de influencia: Cáncer
Carta del Tarot: Los Enamorados de frente


Si bien has hecho todo lo posible por mantenerte en equilibrio, hay momentos en los que exageras y más cuando el signo Cáncer prospera en la influencia del día. Debes tener la capacidad de no ser tan extremista o te sentirás ansioso.

Pronóstico del día: la luminosidad de la luna es muy corta, pero no por eso, deja de ser relevante. Dentro de los pasos que tomas o te nacen en este día, será poner en orden tu casa, cuerpo y mente. Físicamente retomas una rutina que te había funcionado.

AMOR
Quizá no es muy buen momento en el que te sientas completamente entregado a las personas, porque has estado muy cansado de ser indulgente, pero es momento en el que tú tengas presente las cosas que quieres principalmente para ti antes de dárselos a los demás.

Loading
Cargando galería

SALUD
Debates algunos temas de salud con expertos que están tratando de hacer, que tu mejores o que te sientas en calma, por eso tratarás de ahorrar esas malas energías, haciendo que yoga o ejercicios de respiración que te mantengan saludable en el día.

DINERO
Recuerda que el dinero no necesariamente tiene que ver con lo que tú haces, todo lo que está a tu alrededor ejerce una energía para saber si crecerás. En este caso es muy probable que todo se encuentre caótico, pero tú te mantendrás estable entre la tormenta.


TRABAJO
Por alguna razón comienzas a tener una actitud de observador. Ves con calma a cada persona que se encuentra a tu alrededor, es una actitud para ver qué tanto hacen respecto a ti, pero podría considerarse como si fueras una persona impertinente. Ten cuidado para no provocar problemas con quienes trabajas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: debes permanecer lo más cerca posible de tu pareja pues se siente emocionalmente inestable.

Si estás soltero: estás en un muy buen momento para tomar la decisión de cambiar de lugar, pues piensas que una relación previa invadió tu espacio.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signo de fuego
Amistad: Capricornio o signos de tierra
Laboral: Aries o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: vas a mantener tu espacio lejos de un Cáncer.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés