null: nullpx

Virgo - Sábado 10 de octubre del 2020: alguien te reconoce después de mucho tiempo de no verte

Te sentirás halagado con lo que tiene que decir
9 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
10/10/2020
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 39%
Signo de influencia: Cáncer en tránsito a Leo.
Carta del Tarot: El Hierofante de cabeza.


Por mucho tiempo has invertido en ideas que te hagan sentir mucho más pleno con tu personalidad a pesar de que surjan algunas habladurías en tu contra por tu forma de ser. Pero con el paso de los días has puesto empeño en sentirte pleno y los demás lo notan.

Pronóstico del día: la influencia de la carta regente te hace sentir mucho más consistente con lo que piensas de ti mismo y lo que llevas a cabo en tu día a día para sentirte confortado.

Te cuesta mucho trabajo formar estructuras que te hagan tener orden. Te sientes mucho más comprometido contigo pues te diste cuenta que dejaste cosas a la deriva que ahora te hacen sentir mal por no cumplirlas.


AMOR
Enfocarás mucho más tus ideas en hacer que las cosas salgan favorables a pesar de que no se observe un panorama alentador.

Parece ser que todo mundo se ha alejado porque sienten que tienen que cumplir con responsabilidades propias que hacen incluso que no te tomen en cuenta.

Es correcto el tener un buen sentido de la responsabilidad, pero mantener amistades es tarea difícil. Necesitarás ser mucho más selectivo para no rodearte de bajas energías.

Loading
Cargando galería


SALUD
Sientes por un instante que las cosas no son tan prósperas para ti, el miedo allá afuera logra que te sientas en desequilibrio y que pienses que todo podría mantenerse en tu contra.

Sin embargo, poco a poco y con ayuda de las personas que realmente te quieren, saldrás de dicha sensación evitando enfermarte.

DINERO
Notarás que tu dinero ha tenido un resguardo determinante que hace que ahora puedas utilizarlo en caso de emergencias.

Tratas de ser previsor para que no te tomen de bajada y entiendas que las cosas pueden ser mucho más plenas para ti si encuentras la calma primero y después piensas con serenidad.

TRABAJO
Buen momento para sentirte en calma laboral no es necesario que hagas un montón de cosas al mismo tiempo como para asegurar tu futuro en el trabajo.

Mientras hagas una sola cosa bien, todo lo demás comenzará a fluir correctamente. Notarás que en sí, tienes posibilidades abiertas para convertirte en una persona dedicada y salir de lo convencional.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: te vas a sentir desorientado, pues parece de pronto que tu pareja no es tan congruente como piensas.

Si estás soltero: te resguardas por un momento para evitar conocer personas que remuevan tus emociones.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: siéntete en comodidad lejos de un Piscis.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés