null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 10 de agosto de 2019: presta atención a tus inspiraciones

Una idea solamente es buena si se pone a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del tres, la del esparcimiento, la diversión. Estamos en vísperas de dos importantes tránsitos planetarios, el de Mercurio a Leo y el movimiento directo de Júpiter que terminará su tránsito retrógrado por Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Con el inminente tránsito de Mercurio, tu regente, al elemento fuego, el amor estará tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen.

Verás como todo lo que has estado soñando se materializa, lo importante es que no te desalientes aunque ocurra algún contratiempo, mantén siempre tu entusiasmo, ten presente que mientras haya algunos planetas retrógrados las cosas no salen a la medida de tus deseos, tómalo todo como una prueba de paciencia.

Júpiter entra directo en Sagitario y Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería

Amor
Una vieja promesa sentimental se va a realizar en pocos días. En este período de tu vida a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños todo se revoluciona, transforma y recrea. La agudeza mental y capacidad analítica de tu signo Virgo te colocará en el lugar que debes estar en el momento preciso, atiende esas corazonadas.

Salud
Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo
Tus inquietudes laborales se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones y responsabilidades presentes. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas.

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás esperando la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un automóvil hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá. Hay una cuadratura de Urano con Mercurio que puede causarte estados de ansiedad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu aplomo, la forma ecuánime y serena con la que actúas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: los pensamientos tristes.
¿Qué debo evitar?: delegar responsabilidades a personas inmaduras emocionalmente.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás disfrutando de un fin de semana excitante con quien menos pensabas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés