null: nullpx

Virgo – Sábado 1 de agosto de 2020: te sorprenderá una declaración inesperada

Una persona que hace tiempo no veías exteriorizará un sentimiento que te asombrará por lo inesperado. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Esté sábado primero de agosto de 2020 será un día singular, con la Luna en Capricornio y con la vibración del cuatro, la suma del día, mes y año. Es solidez, la base de la pirámide.

Hay ciertas cuestiones de orden laboral o económico que pueden volverte algo inestable emocionalmente durante este ciclo astral.

No muestres tu indecisión a la persona con quien estás iniciando una relación porque podría confundirse y tomarla por falta de cariño.

Si no estás seguro de tus sentimientos mejor cállate por el momento, consulta tu ser interno y luego toma decisiones con más calma. No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Loading
Cargando galería


Amor
Hay indicios de una separación temporal, pero no permanente. Puede ser un viaje de negocios, un traslado de trabajo o algo similar.

No te atormentes pensando que se acabó el mundo porque dentro de poco tiempo regresará todo a la normalidad y entonces te percatarás que estabas exagerando.

Salud
No descuides tus pies. Con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte mentalmente. Este sábado vívelo intensamente y proponte disfrutarlo al ciento por ciento.

Trabajo
Tu sensibilidad artística está en alza y muchos Virgo se sentirán motivados a realizar algo novedoso. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas. No te lances a lo primero que aparezca.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensatez, tu capacidad de análisis y no actuar alocadamente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: el pesimismo, dejarte llevar por ideas tristes.
¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes siempre están quejándose de todo y hablando mal de los demás.

Frase del día: hay una línea muy sutil entre la sinceridad y la falta de sensibilidad o de tacto, ser sincero no significa ser imprudente ni decir todo lo que se piensa sino pensar todo lo que se dice.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: disfrutarás de la compañía de muy buenos amigos según se vaya desarrollando este mes.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés