null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 9 de abril de 2019: todo se está transformando en tu vida

Tu momento de tomar nuevos rumbos está llegando. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Ceres por Sagitario. El número universal de hoy es la vibración del siete, del estudio, del conocimiento. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Con la doble combinación que hoy martes está sucediendo en el horóscopo al unir la Luna en el signo geminiano con la acción de Mercurio directo se crea un marco energético único que al visualizarlo te colocará donde debes estar. Algo que has deseado realizar en tu intimidad amorosa desde hace mucho tiempo se empieza a convertir en realidad. Una entrevista de trabajo resulta productiva aunque inicialmente te parezca que hay tropiezos. Este martes de abril marcará una gran diferencia tocante a los planes y proyectos que te has propuesto y no habías aún llevado a vías de hecho.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería


Amor
Actúa con más tolerancia y comprensión ante las debilidades ajenas si te enteras de algo no muy favorable para tu pareja o relación sentimental. Si la situación que te incomoda ocurrió en el pasado, y aún no eras parte de su vida, no la recuerdes nunca más porque no tiene ningún sentido.

Salud
Si te sientes con algunos malestares poco comunes ve pensando la posibilidad de acudir a una consulta de un especialista y efectuarte una evaluación adecuada. Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores.

Trabajo
Nada de comentar lo que sepas o te hayas enterado relacionado con un asunto de trabajo pues hoy martes podrías soltar la lengua debido a la acción de una fiesta, o del alcohol, y tal vez comentar ciertos secretos laborales los cuales no te conviene para nada divulgar.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si estás en medio de un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente y espera un poco pues si te apresuras la oferta bajaría y perderías dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido práctico, tu manera de saber hacer bien las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: tratar de imponer tus criterios a los demás.
¿Qué debo evitar?: las actitudes rígidas o inflexibles.
Frase del día: el prejuicio es una forma de ahorrar tiempo pues consiste en formarse opiniones sin ocuparse en conocer los hechos.

Ritual para proteger a tus amistades

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis por el paso de la Luna y porque ambos comparten el mismo regente, Mercurio, directo.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: tu manera de ser directa y concreta te ganará la admiración de esa persona que hasta ahora no se había atrevido a declarar sus sentimientos por temor al rechazo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés