null: nullpx

Virgo - Martes 8 de septiembre 2020: te defiendes de un comentario de discriminación

Podrías recibir un comentario que te hará sentir discriminado, sabrás tomarlo con calma y salir adelante.
7 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: menguante.
Iluminación: 69%.
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Ermitaño de cabeza.

El tránsito de los signos hace que algunas personas se vuelvan más útiles que otras. Desafortunadamente para ti, es muy probable que alguien haga algún tipo de comentario discriminatorio y te sientas mal. Sólo se quedará en el aire, podrás salir adelante de cualquier energía negativa y liberarte de ese mal trago.

Pronóstico del día: gracias a la luminosidad menguante de la luna y la carta del ermitaño, vas a vencer ese comentario tan terrible que ha hecho una persona que es completamente ajena ti. Levántate, solo es una lastimadura pequeña, a veces si te encuentras dormido, este tipo de lecciones hacen que te levantes para continuar.


Loading
Cargando galería


AMOR
Podrías llegarte a sentir entre la espada y la pared ante una discusión de dos personas que quieres mucho. Puedes estar desde la banca, no intervengas porque podrías perder la amistad de ambas personas. Quizá te están involucrando porque te conocen y saben que puedes ayudarlos. En casos como estos no puedes representar a nadie.

SALUD
Las legumbres son más que recomendadas para ti en el presente día. Ingresa en tus alimentos guisantes, garbanzos, lentejas, habas, judías verdes o ejotes. Podrían ayudarte muchísimo a que encuentres la depuración y la desintoxicación que tu cuerpo necesita.

DINERO
Tratarás de ser muy selectivo en la manera en la que gastas en estos días. Viene un proyecto o una idea que has querido cumplir desde hace tiempo donde necesitarás ese ahorro. Por ningún motivo lo utilices para algo que no haga crecer tus finanzas. Podrías arrepentirte.


Loading
Cargando galería

TRABAJO
Has cargado demasiadas presiones de personas que ni siquiera te corresponden. Aprende a delegar, pues el hecho de que tú hagas todo, no significa que siempre será perfecto. Sí sigues haciendo las cosas de esa manera, lo único que harás es cometer errores hay personas en las que puedes confiar sólo sé más selectivo.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: puedes llegar a ser juguetón y divertido con tu pareja, pero no siempre está de buenas para aguantarte.
Si estás soltero: has sentido que definitivamente tu corazón tiene demasiadas heridas, no te aceleres, ni intentes una nueva relación, hasta no estar seguro de que estás bien.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Ritual a Oshún para la recuperación económica

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Géminis o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: apártate de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés