null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 7 de mayo de 2019: estarás viviendo algo que te entusiasmará

Una idea feliz que transformará tu realidad positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis con la vibración del amor, la del número seis. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Tauro.

La impaciencia y la indecisión son malas consejeras porque una te atropella y la otra te estanca. Este martes aprovecha la energía directa de tu regente Mercurio en tránsito por tu elemento, tierra, para poner orden en tus asuntos a la mejor manera organizada de tu signo Virgo.

Termina con esa vacilación, di lo que se alberga en tu mente y corazón, pero escoge bien las palabras, y te sentirás mejor. Atiende tus sueños, en ellos habrá señales que te encaminarán en el sendero de la prosperidad

Mercurio entra en Tauro, se abre el período de la expresión mental

Loading
Cargando galería


Amor
El martes se presenta en un tono altamente interesante en el plano sentimental, Virgo. Sentirás una especie de atracción hacia una persona que te era indiferente. Si no tienes pareja cultiva esa relación pues vale la pena, de lo contrario no te enredes en un triángulo amoroso.

Salud
Tiendes a querer experimentar con medicamentos a los cuales no estás habituado y que podrían resultar peligrosos si comienzas a padecer de malestares asociados con los bronquios y las vías respiratorias en general. Por mucha y buena que sea la información que obtengas en Internet no sustituye la opinión y criterio de tu médico que conoce muy bien tu organismo.

Trabajo
Este período astral que se ha iniciado con la irrupción de un nuevo mes sinódico y el tránsito de tu regente Mercurio, a tu elemento, abrirá para ti muchas puertas y no solamente conseguirás lo que necesitas sino mucho más de lo que has pensado.

El profesor Zellagro predice qué le depara el futuro al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Existe la posibilidad de vender o invertir en un negocio nuevo para ti. Tal vez estés empezando algo totalmente diferente en tu vida económica. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero y lo lograrás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que procede del tránsito directo de tu regente por tu elemento que además de inspirarte te llena de entusiasmo y energía activando tus recursos internos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: la rigidez mental, no flexibilizarte a la hora de tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, la idea que algo malo te va a suceder.
Frase del día: quien no es capaz de conceder a los demás el beneficio de la duda vivirá siempre desconfiando de todos en un mundo hostil que se ha creado.

Ritual para alejar a las personas tóxicas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Piscis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al descubrir que realmente no te importa mucho tener o no tener pareja porque ahora tus intereses están en otra parte.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés