null: nullpx

Virgo – Martes 7 de abril de 2020: Luna en vísperas del plenilunio ¡pasiones!

Saldrás de dudas y te sentirás realizado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra en vísperas de la superluna de mañana. Estamos en la vibración del seis, la que indica el amor, el romance, la familia. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Los aspectos de Mercurio en este martes son intensos y transformadores. Inicias un período de sorpresa y asombro mental, Virgo. En el amor, cumple con una cita, no te dejes llevar por inestabilidades y actúa con firmeza si te has propuesto terminar algo y empezar otra relación.

Es tu día para sacar adelante tus planes porque ahora se combina la acción de la Luna en el elemento aire con la vibración del seis que aumenta tu entusiasmo y capacidad de intención, algo muy importante en tiempos del coronavirus


Ritual para no pelear tanto con tu pareja

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un tono de armonía en tu vida después de las situaciones azarosas de días pasados, Virgo. Descuellas y te destacas por tu sensibilidad, unida a tu carisma. Tu paisaje amoroso está bien auspiciado y en pocos días estarás disfrutando de una etapa de intimidad y regocijo junto a quien tanto amas.

Salud
Cuídate más en este ciclo astral pues existe propensión a la ansiedad y al estrés causado por el cúmulo de trabajo que se está acumulando. Tómalo todo de forma equilibrada.

Trabajo
Te sentirás reconocido y estimulado porque ahora tu capacidad laboral te permitirá lograr lo que otros trataron y no pudieron. Harás algo que asombrará a todos, comenzando por ti mismo.


Descubre cómo tu casa influye en tu felicidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las fuerzas cósmicas que se mueven en tu horóscopo atraen a ti la fortuna así que ¡tranquilo! Tal vez ahora no tengas lo que necesitas, pero la buena noticia es que estás a punto de recibirlo y en el transcurso del trimestre actual poco a poco las cosas se irán mejorando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que ahora sientes por innovar y crear algo nuevo en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: pensar que todos los que te rodean van a estar de acuerdo contigo en todo.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por rumores y falsos comentarios.
Frase del día: cada vez que evitas discutir con una persona negativa estás ganando vida en tus años.

Invocación para pedir ayuda al arcángel Miguel

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: bajo el efluvio de la Luna descubres y sientes una atracción inexplicable hacia cierta persona que hasta ahora te era indiferente.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés