null: nullpx

Virgo - Martes 6 de octubre del 2020: invertirás tu tiempo en incrementar tus conocimientos

Estás a punto de recibir méritos por tu arduo trabajo durante los últimos meses pero es mucho mejor estar preparado antes de que alguien intente arrebatarte lo que te corresponde.
5 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: menguante


Iluminación: 78%
Signo de influencia: Tauro en tránsito a Géminis.
Carta del Tarot: el Carro de frente.

Es un muy buen momento para que te informes y reestablezcas tu conocimiento como te sea posible. Estás a punto de recibir méritos por tu arduo trabajo durante los últimos meses pero es mucho mejor estar preparado antes de que alguien intente arrebatarte lo que te corresponde.

Pronóstico del día: con base en la carta regentes, se anuncia que tendrás una serie de personas a tu lado que te indicará que vas por buen camino. No necesitas ser demasiado inteligente como para darte cuenta que existe mucha competencia de todo tipo en todo momento para ti.


Loading
Cargando galería


AMOR
Han sido mínimas las ocasiones en las que te has sentido en plenitud emocional, pero en realidad habrá impacto en tu entusiasmo después de que te sentiste con un buen impulso para poder acercarte a quien te gusta. Obtienes una buena respuesta y te sientes optimista por ello, confirmarás que estabas en el mismo canal de aquella persona que se encontraba también interesada en ti.

SALUD
Recibes una grata noticia pues intentaste por todos los medios hacer que tu energía física se restaurara, no te sientas mal por retirarte re las reuniones donde los excesos eran el principal ingrediente de ellas. Específicamente el aislamiento no es solo por la contingencia, sino porque hay momentos en que tu salud requiere toda tu atención.

DINERO
Invertirás tu dinero en un negocio pequeño que si bien no tiene ganancias multimillonarias, te genera un dinero extra relevante. Algunas persona sienten que la decisión que tomaste en una pérdida de tiempo, en breve te das cuenta que no siempre debes tomar consejos. Ayudarás a otros pues reactivas la economía cercana a ti y gracias a ello te hacen sentir en calma.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Junto con otras personas estás en un buen momento para demostrar que el trabajo en equipo es fundamental y que hace que el mundo gire favorablemente. Recuperas la confianza de tus iguales pues te has comportado a la altura, siempre prefieres trabajar por tu cuenta pero no siempre será posible.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: tendrás que poner algunas restricciones ante tu pareja, por ello hay un poco de hostilidad entre ambos.
Si estás soltero: algunas personas son tóxicas a su modo y recién te darás cuenta para que no caigas con quien no debes.
Nivel de energía sexual: alto.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio
Ritual para aclarar tus sentimientos

COMPATIBILIDADES
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: asegúrate de estar lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés