null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 4 de junio de 2019: tu regente en Cáncer, recuerdos que te vuelven nostálgico

Hay situaciones que no entiendes, pero luego las comprenderás. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de t regente, Mercurio, por el signo de Cáncer. Los planetas Júpiter, Saturno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, estamos en la vibración del cuatro.

Estás en un martes excitante, Virgo, pues tu regente Mercurio, directo, se está moviendo a un signo muy compatible contigo y se activan resortes de comunicación intuitiva, aunque también cierto tono nostálgico. Al llegar la noche da rienda suelta a tu imaginación y creatividad con algo divertido. Estás a punto de entrar en un triángulo amoroso porque alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran lío si tienes una pareja estable.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Amor
Tus facultades intuitivas están muy desarrolladas con este tránsito planetario actual. Utiliza tu intuición y refinamiento para no decir cosas que luego te causen problemas con tu pareja, amigos o simplemente con los demás. Tal vez alguien te provoque y te sientas tentado a contestar de una manera brusca, contrólate.

Salud
Haz un esfuerzo para no complicarte la vida con cuestiones ajenas ni dejar que el estrés cotidiano te cree problemas a la hora de almorzar, reposar o comer. El área de la salud se encuentra muy bien auspiciada en este mes sinódico comenzando con el novilunio de ayer.

Trabajo
El área laboral exige que te ocupes más de ciertos asuntos que has estado posponiendo, pero que ahora deben ser tratados de una manera concreta y directa, apoyándote en la buena energía directa que procede del tránsito planetario de tu regente en este martes.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te llegarán noticias largamente esperadas asociadas con la recepción de un dinero que te parecía no ibas a poder conseguir. Hay un tono de prosperidad en tu entorno que se extiende a todas las áreas productivas de tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso espontáneo que te ofrece el tránsito directo de Mercurio por Cáncer este martes.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: hacer algo de forma emocional y precipitada.
¿Qué debo evitar?: la inacción cuando debes actuar.
Frase del día: las personas más tacañas y ridículas son aquellas que cuidan hasta el último centavo, pero tiran los dólares por la ventana.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis debido al tránsito del regente común de ambos.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer, Piscis y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: con la influencia directa del planeta de las comunicaciones encontrarás las frases adecuadas cuando estés frente a esa persona.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés