null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 30 de abril de 2019: una etapa muy feliz en tu vida afectiva

El amor te inspira, sigue tus inclinaciones naturales. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis y comienza el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio con lo que ahora además de este gran planeta tendremos a Júpiter y los planetoides Plutón y Ceres en ese tránsito. La vibración numerológica de hoy es el uno, la de los inicios. Tu regente, el planeta Mercurio está en Aries.

El movimiento directo de tu regente, compensa la balanza cósmica y la inclina a tu favor, Virgo, aunque no con ciertos detalles que debes conocer ya que la entrada de Saturno en tu elemento, tierra, retrógrado, debe ser vigilada de cerca. Estás a punto de dejar algo que no te conviene y lanzarte a lo novedoso y aventurero.

Sigue como vas porque el éxito está a las puertas y aunque inicialmente te digan que “no” tu tenacidad conquistará corazones y el próximo mes de mayo será inolvidable.

Saturno retrógrado, se activan tendencias latentes

Loading
Cargando galería

Amor
¿Hubo algún malentendido entre los dos? Tu palabra puede ser muy eficaz si la aplicas de forma inteligente y analítica, más a tu estilo Virgo. Ahora se abren oportunidades nuevas en tu vida, pero no debes desalentarte ante las primeras negativas si estás buscando conquistar ese corazón que parece no querer formar parte de tu realidad, pero que te sorprenderá gratamente.

Salud
Existe una notable mejoría en tus asuntos de salud si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga, los riñones y las vías urinarias en general.

Trabajo
Si es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces empléalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo y aprovechar tu jornada de trabajo sin agotarte.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos en este próximo mes de mayo. En el azar existe la posibilidad de un dinero inesperado. Ten confianza en tus intuiciones de hoy, que estás bajo el efluvio del tránsito lunar por tu signo opuesto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la motivación interna que te surge en estos momentos con la Luna en tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dejarte impresionar por una persona que no sabe nada de lo que está hablando.
¿Qué debo evitar?: las asociaciones negativas con personas pesimistas,
Frase del día: la lealtad no se compra, y cuando hay dinero por medio la misma existe hacia el mejor postor.

Ritual para que tu negocio prospere

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: con el impacto que recibes del tránsito directo de tu regente, Mercurio y la Luna en tu signo opuesto te sientes inspirado y feliz, dispuesto a la conquista amorosa.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés