null: nullpx
Horóscopos

Virgo - Martes 3 de noviembre del 2020: proponte ser una persona más cercana al éxito

Virgo, sigue una serie de pasos que te has propuesto desde hace algunos ayeres y con seguridad conseguirías lo necesario para que salgas de dudas sobre el éxito que requieres.
2 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, seguramente estarías pensando que todos quieren el éxito, pero para tu mayor conocimiento no es así. Tu signo de pronto haría que no pongas los pies en la tierra, pues las decepciones hacen que cualquiera se sienta tambaleando. Para ello tienes la venia de la Luna que evita dicha regencia hoy para ti, haciendo que el éxito sea parte de tu vocabulario.

Cuida mejor cada paso que des, es decir, que deberías ser precavido con base en la regencia de Géminis que haría que el día dual, de pronto esté bien, de pronto no tanto. Sigue una serie de pasos que te has propuesto desde hace algunos ayeres y con seguridad conseguirías lo necesario para que salgas de dudas sobre el éxito que requieres.

Pronóstico del día: camina con seguridad, has hecho todo lo posible por mantenerte vigente y sin duda podrías conseguir buenos resultados. De ser posible afiánzate a la regencia de Mercurio, el que no siempre tiene negatividad, sino que podría depurar desde energía hasta pensamientos súbitos.


Loading
Cargando galería


AMOR
Puedes trabajar sobre tu paciencia en la medida que se aleje la energía de oposición entre el Sol y Urano, pero dada su regencia en el día tendrías que adaptarte para mejorar tu manera de desenvolverte con los demás. De ser posible, tómate los minutos que sean necesarios para que encuentres el momento adecuado de hablar con quién consideres tienes que conciliar.

SALUD
Apagarías tu sed de consumir alimentos chatarra o sin proteínas, si consumieras porciones de verduras o frutas como colación durante el día es mucho mejor encontrarte estable y hacer que el vicio por comida que no aporte nada a tu salud, se vaya disipando de a poco.

DINERO Y FORTUNA
Buen día para darle entrada a la regencia del nueve, que sin duda estaría haciendo todo lo posible porque confíes mucho más que toda tu economía se sienta en calma de pronto. Si bien no estás en el mejor momento para invertir, si lo estarías para ahorrar. La sugerencia para mantener hoy tu fortuna es conseguir una plana del dólar, pon listones rojos, amarillos y verdes en diferentes punas del árbol, pensando en que mejorará tu economía en prontitud.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tu ánimo podría haber decaído, pero jamás tu actitud, si estás seguro de que un día podrías conseguir todo lo que te haría sentir en un buen ámbito laboral, hoy sería una gran oportunidad para lograrlo. Es Géminis el que se encargaría de que las decisiones que hoy tomes se sientan cada día más cercanas a lo que requieres.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: que tus preocupaciones no te alejen de tu pareja.
Si estás soltero: cuidarías cada momento con quien te motive hacia una relación de pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual de los muertos

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Tauro.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposVirgoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés