null: nullpx

Virgo – Martes 3 de diciembre de 2019: se avecina una etapa llena de romances

El reciente tránsito de Júpiter funciona como una llave que abre muchas puertas. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve que marca el fin de un ciclo. El único planeta retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

Hay buenos augurios para ti, Virgo, sobre todo este martes en el que la Luna continúa su tránsito por tu signo opuesto y tu regente Mercurio está haciendo estupendos aspectos con Saturno y Plutón (sextiles, 60 grados de diferencia) y trino (120 grados, con Neptuno). Sin embargo, a pesar de tan buenos aspectos, es posible que surjan algunas situaciones controversiales como resultado de malas interpretaciones o de conclusiones a las que llegan quienes ven la vida solamente partiendo de una dirección y no ven el panorama completo.

Tú sabes cómo evitarlas. Hazlo directamente y no te inmiscuyas en asuntos ajenos. Deja que cada cual resuelva sus propios problemas, ayúdales, por supuesto, pero si insisten en su camino y hacen caso omiso de tus observaciones y recomendaciones, entonces no te desalientes ni te sientas decepcionado pues cada cual debe asumir responsabilidad por sus acciones.


Inicia el gran tránsito de Júpiter por Capricornio y nos llena de abundancia

Loading
Cargando galería


Amor
Tu capacidad de amar es ilimitada, Virgo, pero muchas personas no lo comprenden y por eso es menester que no te sientas mal si los que amas no reaccionan como tú frente a las diferentes circunstancias que se están presentando en tu vida sentimental. Sé como eres, nunca finjas ser de otra manera para satisfacer el ego ajeno, tu hermosa naturaleza atrae el amor por lo que realmente eres, no por lo que aparentas.

Salud
Este ciclo final del año 2019 será muy bueno para ti si estabas considerando iniciar algún plan de acción nuevo, tal como ejercicios, dejar un mal hábito o cambiar algún estilo de vida que no estaba dándote los resultados esperados.

Trabajo
Si te desempeñas en el hogar como ama de casa tendrás una grata sorpresa. Asimismo, si estás pensando iniciar algún tipo de proyecto nuevo pronto verás cristalizados tus sueños, lo importante es que no te dejes desanimar por quienes se te acercan para decirte frases desalentadoras, sigue como vas, no les prestes atención.


Descubre cómo decorar tu árbol de navidad según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te llegan inspiraciones y corazonadas que debes atender, Virgo, pues en ellas hay fortuna y potencial para el desarrollo económico. Hoy martes hay muy buenos aspectos planetarios en tu horóscopo, sextiles y trinos, y tienes en tus manos la posibilidad de ganar o perder, pero la decisión final dependerá de tu buen juicio y criterio personal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica y de observación que te ayudará a decir lo correcto en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: insistir en que los demás vean las cosas como tú las ves.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tu opinión y punto de vista a como dé lugar.
Frase del día: en la vida no hay nada permanente ni constante, excepto el cambio.

Ritual para recibir la abundancia de Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis ya que ambos comparten el mismo regente, Mercurio, que hoy está haciendo muy buenos aspectos.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: el período final del año 2019 que está comenzando augura para ti el inicio de una nueva fase romántica dentro de tu vida sentimental que te conducirá a la compañía sentimental que mereces tener.


RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.