null: nullpx

Virgo - Martes 29 de septiembre 2020: tendrás las facilidades para emprender un nuevo proyecto

Estás conectando tu energía con la divinidad del universo, aquella que te abre las puertas para invitar al éxito a tu vida.
28 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 96%.
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: el mago de cabeza.

Esperaste durante algún tiempo que las cosas estuvieran a tu favor, sin ver resultados favorables, pero por gracia del día, hoy llegan buenas noticias. Estás conectando tu energía con la divinidad del universo, aquella que te abre las puertas para invitar al éxito a tu vida.

Pronóstico del día: con seguridad el signo Piscis, está haciendo las cosas de manera positiva, para que encuentres el camino correcto hacia la abundancia segura. Te inmiscuiste en problemas de un momento a otro, pero ahora las cosas se comienzan a ajustar a tu favor. No decaigas tan fácil cuando no todo sea perfecto, así evitarás hacer una tormenta en vaso con agua.


Loading
Cargando galería


AMOR
Procura ser menos insistente cuando alguien no quiera tenerte a su lado, te cuesta demasiado trabajo entenderlo, pues al ser buena persona con otros esperar recibir lo mismo. Desafortunadamente no todos son como tú quisieras, pero ahora tendrás la oportunidad de salir victorioso de esas sensaciones horrorosas que te mantienen en malas energías.

SALUD
Los conflictos de salud, no serán un problema mayúsculo, pues tienes el control en tus manos. Literalmente harás la dieta pertinente para recuperar tu energía. Ahora el arándano será tu aliado, tómalo en jugo, concentrado o natural. El agua de limón sin azúcar, también es una de las recomendaciones más certeras hoy para ti.

DINERO
Es momento para que el dinero comience a florecer, mucho mejor si te das cuenta que invertiste el tiempo necesario para crecer de a poco, pero seguro. Los pasos que realices desde este momento, hará que te sientas en ventaja sobre los demás. Procura evitar que el ego llegue a tu vida, para que te sorprendas.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
El trabajo siempre será relevante para ti, pero en momentos le das mayor prioridad sin necesidad. Es decir que vives para trabajar, recuerda que solo es el método para conseguir tus planes y metas no te esclavices o lamentaras las consecuencias.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: dejas que de pronto te halague tu pareja, a pesar de ser una conducta poco común. Hoy reinicias un nuevo en pareja que te hace sentir en prosperidad.
Si estás soltero: reintégrate a la vida amorosa, saliendo con una persona que te pretende.
Nivel de energía sexual: Moderado.

29 de septiembre - Ritual, a base de coco, para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor, alejado de un Aries.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés