null: nullpx
Horóscopos

Virgo - Martes 29 de diciembre del 2020: un llamado a decir la verdad, te haría más libre

Todo comenzaría a mejorar en tu entorno.
28 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Reiterarías que has sido una persona que, por energía para salir adelante, no paras, por ello es que ahora todo comenzaría a tener una mejoría rotunda contigo y para ello no habría como el sextil entre Mercurio y Neptuno, para garantizar que vas por buen camino.

Tu influencia sería fundamental, sobre todo si quisieras que una persona modificara su andar ante una serie de complicaciones en su vida. Para ello tendrías muchas oportunidades para ayudarlo. Para esta acción, dejarías que la Luna llena te guiara como es debido.

Pronóstico del día: podría existir una ligera fatiga de todo lo que no has podido dejar, sobre todo, porque considerarías que eres una persona más talentosa, como para hacer una tarea a llevar a cabo y en ello tendrías razón.

Tendrías la fortuna de sentir que todo viene en mejoría, pues es momento de persistir con la energía de el tránsito de Géminis a Cáncer.


AMOR
Evitarías poner palabras en la boca de alguien más, es comprensible que te sientas vulnerable ante las experiencias que hayas vivido dolorosas.

Por ello es que dejarías que todo se volviera mucho más armonioso para ti, es un día en donde el sextil entre Mercurio y Neptuno, te ayudaría a escuchar y no solo a oír, dándote la calma que requieres.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te acordarías de un par de recetas de caldos muy nutritivos, que posiblemente mama o abuela te hayan preparado en tu infancia, con ello mantendrías la posibilidad de que tu cuerpo se sienta en mucha mejor energía de lo que tu cuerpo ha pedido.

DINERO Y FORTUNA
El número nueve ha llegado para quedarse y tu abrirías todas las posibilidades de hacer que la vida te llene de plenitud sin saberlo. Quiere decir que lo que hayas hecho recientemente, podría comenzar a tener frutos económicos que anteriormente dejaste atrás.

TRABAJO
Sabrías como mejorar en tu trabajo, solo es cuestión de revisar algunos éxitos que hayas sostenido haciendo que tus herramientas se sientan mejor que antes.

Recurre a tu creatividad, eres una persona que la persistencia es una de sus mejores cualidades y con la ayuda de la Luna llena, sabrías que todo tiene una mejor vista que antes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: ahora mejora para ti la comunicación y tu pareja lo agradece.
Si estás soltero: contemplarías alejarte de lo que consideres que no te aporta en nada, abriéndole las puertas al amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es momento de alejarte de un Aries.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Baño para equilibrar emociones

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés