null: nullpx

Virgo - Martes 27 de octubre del 2020: te espera un día de buena suerte y buen augurio

Ahora que tienes las herramientas necesarias para salir a luchar por lo que quieres, no te des la media vuelta ni para tomar respiro, vas por el buen camino sin duda.
26 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Piscis haría que tu día se sienta con buenos bríos para ti, parece que has caminado por el buen sendero de la abundancia hoy, pues no solo económicamente te favorece, sino que encuentras personas cálidas que te sonríen, halagos inesperados de extraños y un cambio de energía próspera y brillante.

A pesar de que algunos critiquen lo que realices, pues siempre habrá quien le moleste tu luz, la realidad es que Mercurio no estaría ejerciendo tanto revuelo en este día para ti, te has sentido de pronto en un estanque donde no puedes salir de algunos problemas que vienes cargando de tiempo atrás a la fecha. Pero verás con calma que el día tiene buena pinta para ti.

Pronóstico del día: buen momento, buenos caminos y buenas las oportunidades que harían que tu destino esté marcado por la gracia y la alegría que se encuentre a cargo de la luminosidad creciente de la Luna, ahora que tienes las herramientas necesarias para salir a luchar por lo que quieres, no te des la media vuelta ni para tomar respiro, vas por el buen camino sin duda.

Loading
Cargando galería


AMOR
El aspecto sextil siempre encuentra el modo de generar buena gracia en los días que parecieran nublados de ello habla el que se encuentra hoy entre Plutón y la Luna, pues su fuerza energética está presente para que te llenes de personas extrañas que podrían motivarte solo con verte. A pesar de que suene a cuento de hadas, recibe lo que el día tenga para ti en agradecimiento.

SALUD
Una buena carne asada estaría llena de nutrientes suficientes para que tu salud mejore diametralmente. Por el momento no es necesario consumir pan o pastas. Para la carne asada algún tomate cherry, combinados con ensalada de lechuga y espinacas negras, estaría haciendo que todo se complemente correctamente.

DINERO Y FORTUNA
Día cinco, día para estar alegre pues todo podría surgir más conveniente que antes en cuanto a tu economía se refiere. Hazte el propósito de no claudicar ante la adversidad global y para ello sigue las recomendaciones del día. Consigue dos billetes de un dólar, un listón rojo y esencia de naranja. Dobla los billetes en rollitos, forma una cruz con ellos, pon el listón por el medio y haz que las cosas se pongan en prosperidad para ti hoy, pegando el amuleto en la puerta de entrada en medio de ella.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Harías a un lado esa negatividad profunda que te podría llevar a sentir que no estás en el trabajo correcto, para ello puedes enfocarte de la mejor manera en las actividades que te corresponden sin tener necesidad de sentirte en desacuerdo con nadie. De ello habla la regencia de Piscis hoy que te haría fluir como el agua sin duda.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: será mejor encontrar la buena manera de desenvolverte con tu pareja para alejarse de tragos amargos.
Si estás soltero: la paciencia puede ser el ingrediente correcto para quitarte dudas de qué quieres en términos de pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.
Ritual para que San Judas Tadeo te cumpla el milagrito

Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Libra.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés