null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 27 de agosto de 2019: una grata noticia que alegrará tu ciclo de cumpleaños

Has estado demasiado preocupado por algo que era una exageración, ahora respiras aliviado. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Leo y ocurre una oposición con Plutón en la vibración del dos. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, Mercurio, sigue en Leo.

La influencia de la Luna en el signo de Leo, el mismo por el que hoy está transitando tu regente Mercurio, directo, exige de ti mayor atención a la hora de resolver un asunto que te tenía inquieto porque lo habías sacado fuera de proporción. Ciertas posiciones nuevas demandan de ti compromisos y concesiones, Virgo. Aunque tengas la razón en un argumento o asunto legal deberás obrar con prudencia y sensatez, sin apresurarte en las conclusiones para no malograr lo que tienes entre manos. Evita discutir con parientes políticos o tu pareja amorosa. Este es un período de alegrías y festejos, no dejes que nada triste lo empañe. Ahora te encuentras en una fase de total renovación, muy constructiva y positiva.


15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería


Amor
Recuerda que la posición de la Luna en tránsito por el elemento fuego este martes tiende a volverte un poco celoso, más de la cuenta. Si albergas alguna sospecha de esa persona que está a tu lado resérvate tus opiniones y no acuses apresuradamente a nadie sin tener prueba alguna en tus manos, que sea confiable, no chismes ni rumores. ¡Mucho menos guiarte por las apariencias!

Salud
Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Aplicando tu voluntad conseguirás lo que parecía imposible.

Trabajo
Las conjunciones y aspectos planetarios incidentes en tu horóscopo en relación con tu regente Mercurio, directo, lo sacuden todo. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido. Es muy importante que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y nimiedades durante el resto de esta semana laboral.


Ritual para tu cumpleaños

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibirás proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Ahorra un poco de dinero durante estos próximos meses para que termines el 2019 con una reserva económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que se te ocurrirá después de sostener una interesante plática con una persona muy exitosa.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: exigir demasiado a los demás creyendo erróneamente que todos ven la vida como tú la ves.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer mi criterio a toda costa, la arrogancia.
Frase del día: hay quienes pierden todas las pequeñas oportunidades que se le presentan por estar siempre en espera de algo grande que no acaba de llegar.

Ritual para comenzar cilos de abundancia

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, especialmente con tu opuesto, que es Piscis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Piscis sobre todo.
Si estás soltero o soltera: abrirás tu corazón y sentimientos a una persona que realmente te interesa y lo mejor de todo es que serás correspondido.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés