null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 26 de mayo de 2020: una semana de muchas oportunidades

Te envuelve un tono jovial. Más… Por Profesor Zellagro
26 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo en la vibración del ocho, la que indica el infinito, pero también la abundancia, la prosperidad. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Géminis.

Tu regente Mercurio está muy bien influido este martes con dos conjunciones con los nodos lunares y como transita directo por el signo que rige las perspectivas que se presentan son muy auspiciosas para ti. Prepárate mental y emocionalmente para una semana de acontecimientos insólitos y un próximo mes de junio en el que surgirán situaciones no previstas. No saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo y felizmente no habrá repercusiones desagradables.

Ponle una dosis de entusiasmo a tu paisaje laboral y sobre todo a tu vida amorosa máxime ahora que Venus, planeta del amor, transita retrógrado y tienden a surgir algunos malentendidos si sueltas la lengua y no ejerces prudencia.


Cómo y cuándo limpiar tus cuarzos y cristales

Loading
Cargando galería


Amor
Tu escenario sentimental en estos últimos días del mes de mayo se presenta muy variado, sobre todo en el caso de los nativos de Virgo solteros o solteras ya que se augura una etapa de descubrimientos sentimentales que se irá acentuando a medida que transcurra el mes de junio que comienza la semana entrante.

Salud
En estos días hay una tendencia a dejarte influir por lo que leas en Internet así que mucho cuidado con lo que comas o bebes porque no todo lo que se publica es cierto, debes averiguar su origen ya que cualquiera puede escribir y publicar lo que le parezca y ser totalmente erróneo.

Trabajo
La energía planetaria directa que te envuelve se extiende a tu sector laboral y en estas próximas semanas notarás como llegan las respuestas y las soluciones a todo aquello que te inquietaba y causaba preocupaciones y ansiedades.


¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sé muy prudente con tu economía, Virgo, pues durante este período del mes sinódico que empezó el pasado día 22 de mayo tiendes a derrochar el dinero que te llegue, y eso no te conviene pues podrías incurrir en gastos inesperados.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de la Luna en tránsito por un signo de agua muy compatible contigo y que exalta tu imaginación.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad que te crea cuando quienes están a tu lado no hacen las coas bien hechas.
Frase del día: aburrida es la historia de quien no cometió locuras de juventud. no

Ritual para conseguir empleo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua, sobre todo en Cáncer.
La relación más tensa: con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Piscis, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: abre tus ojos porque el amor está más cerca de ti de lo que habías estado pensando.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés