null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 26 de febrero de 2019: un comienzo feliz en el amor

Atrás quedan los temores y las vacilaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y todos los planetas están directos. El número que rige hoy es el cuatro, el número de la solidez, la base de la pirámide. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.


El impacto de la Luna en el elemento fuego es tan intenso que podría confundirte, tanto en el plano sentimental como en el laboral o económico. Te llega una noticia asociada con cuestiones legales o económicas, pero no te apresures a firmar nada, sin consultar antes con expertos.

Por otra parte, nada de lanzarte a una aventura sentimental riesgosa con alguien cuya situación real la desconoces pues podría ser alguien comprometido y esto no es precisamente lo que estás buscando. Sin embargo, como tu personalidad es tan atrayente todo eso lo podrás obviar, Virgo.

Ritual de limpia con un huevo

Loading
Cargando galería


Amor
Todo lo que te sucede está impregnado de un aire de exageración y dramatismo y podrías provocar situaciones desagradables si te dejas arrastrar a ese estado de ánimo.

Salud
Si empiezas a notar sequedad en la piel debido a excesos de permanencia a la intemperie es hora de reforzar la humectación con cremas que retengan el agua en tus tejidos y aumentando la ingestión de líquidos frescos y naturales.

Trabajo
Si estás en espera de un viaje de negocios o te han dicho que te van a aumentar el sueldo o promoverte en tu empresa hoy es un día de noticias gratas. Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate y no te desalientes por nada.

Frases que rigen tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si las cosas te están saliendo bien, como seguramente ahora te sucede, no te intimides ni pienses que podrías tener dificultades futuras sino más bien continúa proyectándote positivamente y verás como tu dinero aumenta y crece.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el optimismo que te envuelve y te impulsa a hacer algo nuevo con tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: hacer algo de forma precipitada.
¿Qué debo evitar?: la insistencia algo molesta tratando de imponer tus puntos de vista.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: un encuentro inesperado te colocará en el camino de alguien que transformará tu realidad afectiva.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Ritual del velón de las peticiones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés