null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 25 de febrero de 2020: hora de cambiar tu óptica sentimental

Tu momento de tomar nuevos rumbos ha llegado. Más… Por Profesor Zellagro
25 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries en la vibración del cuatro, la que indica la solidez, la base de la pirámide. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio que sigue retrógrado en Piscis.

No te apresures a la hora de tomar decisiones pues ahora Mercurio está retrógrado y podrías cometer errores. Este es un martes de precaución en todo ya que podrían urgir ciertas situaciones comprometedoras que si no las enfrentas de una manera adecuada causarían problemas ulteriores.

Sin embargo, si lo tomas todo con una visión positiva y aprovechas el efluvio de Mercurio retrógrado como un freno para evitar imprudencias entonces este ciclo será estupendo ya que habrás sacado una buena experiencia de lo que te pasó.


Técnicas de meditación según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Recuerda que mientras Mercurio esté retrógrado no debes tomar decisiones sentimentales drásticas pues podrías estar errado o bajo la influencia de emociones intensas. No permitas que un chisme o murmuración te cause problemas en tu vida afectiva.

Salud
Mantén tu ritmo de vida y no te precipites ni dejes llevar por la ansiedad porque tu organismo lo resentiría. Recuerda que el estrés es el peor enemigo de la salud, y si no te cuidas, pagarías las consecuencias.

Trabajo
Este martes concentra tu atención en una tarea nueva o responsabilidad que te será delegada y que te puede resultar algo complicada. Sin embargo, te darás cuenta que poniendo tu experiencia a funcionar la solucionarás satisfactoriamente.


Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Limita y equilibra tus gastos en esta etapa en la que tienes a estar muy gastador y eso es lo que menos te conviene. Podrías comprar algo que no sirve o entrar en una deuda que luego te cause dolores de cabeza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada que debes seguir porque te indicará lo mejor para ti.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: exagerar tu sentido crítico.
¿Qué debo evitar?: la intransigencia e intolerancia.
Frase del día: la mayor parte de la humanidad se la pasa buscando fuera de ellos lo que tienen adentro y no quieren ver.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: entenderás que en el amor tiene un rostro diferente cada vez que se presenta y lo sabrás apreciar.

Ritual para mejorar la situación económica


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.