null: nullpx

Virgo - Martes 25 de agosto del 2020: tendrás los asuntos bajo control

Has encontrado un método, una manera para comenzar a ser mucho más organizado y tener bajo control lo que antes estaba de cabeza.
24 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Escorpión en tránsito a Sagitario.
Carta del Tarot: el ermitaño de frente.

Pronóstico del día: principalmente la carta de hoy significa que sales de tu caparazón para poder sentarte, organizar y hacer que las cosas vuelvan a girar, por ello la luna creciente está haciendo que su luminosidad te ayude a ver las cosas todavía más claras que antes.


Loading
Cargando galería


AMOR
Sobre todo, y ante cualquier situación, vas a recordar que tú integridad está primero, es muy probable que una persona que haya intentado estar contigo en una relación aparentemente buena no sea como tú pensabas, pero no dejes que el hecho de sentirte en soledad te lleve a permanecer con alguien que no va a ayudarte a avanzar en nada.

SALUD
Hay una ligera crisis a nivel de estómago, probablemente lo que estás consumiendo no te está haciendo sentir en equilibrio, es tu punto débil, sin embargo, las cosas empiezan a girar mucho mejor, a tu favor, si te pones cerca de un nutriólogo o de una persona que te de una dieta mucho más balanceada.

DINERO
Sin importar lo que suceda uno de tus mayores miedos es el temor al fracaso, sin embargo, en un día como este al tratar de organizar, específicamente las cosas a tu favor, logras vencerlos sin lugar a dudas.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Te has enfrentado a cosas sumamente importantes en días atrás a la fecha que te han hecho incluso pensar que si lo que estás haciendo laboralmente será lo correcto, por extraño que parezca, hoy una persona hará una pregunta para saber si te sientes cómodo o no trata, de no ser radical y abre un poco más tu mente al cambio.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY MARTES
Si te encuentras en pareja: probablemente, ante una actitud negativa de tu pareja estarás buscando un reconocimiento y lo obtendrás solo que con la debida paciencia.
Si estás soltero: te desbordas generalmente por emociones que a veces te hacen caer con personas que no son las más adecuadas para ti, eso puede ocurrir en un día como hoy, ten cuidado para evitar vicisitudes.
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual para atraer a esa persona a tu vida

COMPATIBILIDADES
Amor: Aries o signos de fuego
Amistad: Acuario o signos de aire
Laboral: Leo o signos de fuego
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: trata de encontrar en la medida de lo posible el equilibrio pero si te enfrentas hacia un capricornio será complicado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés