null: nullpx
Virgo

Virgo – Martes 24 de septiembre de 2019: la solución llega en el mejor momento

Ocurre algo que pensaste no iba a suceder, y te agradará. Más… Por Profesor Zellagro
24 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Cáncer hacia Leo en pleno ciclo del signo de Libra y el mes del perro. La vibración de hoy es el nueve, la que indica el fin de una etapa. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Libra.

Como sabes ya comenzó tu nuevo año de vida desde ayer que el equinoccio marcó el fin de tu ciclo de cumpleaños este 2019. Hoy martes tu regente Mercurio, directo, está en conjunción con Venus, planeta del amor, un aspecto excelente. Vives en medio de una etapa de cambios positivos donde lo mejor puede suceder, inclusive aquello que pensaste no iba a ser posible. Miras tu realidad con una nueva óptica y dinamismo dentro de tu vida. Ahora te envuelve un tono excitante que te ayudará a salir muy bien de tus dificultades. Pon en marcha la naturaleza calmada, analítica e inteligente de tu signo Virgo para que tu pareja sienta el amor que le profesas con el tono seguro que sabes impartir a todo lo que haces.


Comienza a regir el signo de Libra, y nos llena de armonía, belleza y equilibrio

Loading
Cargando galería


Amor
No descuides tu relación por estar ocupándote de muchas cosas ajenas porque el amor demanda dedicación y sencillez, pero también cuidado, constancia y regarlo cada día como si fuera una delicada flor. Este martes, la hermosa conjunción de tu regente Mercurio, con Venus, será más que inspiradora. El amor te sonríe, Virgo.

Salud
Si en días pasados te has sentido mal de las vías digestivas posiblemente se deba a algún cambio que hayas introducido en tu régimen de alimentación que una vez corregido te mejorará notablemente.

Trabajo
¡Sextil de Júpiter, planeta de las oportunidades, con tu regente, Mercurio, directo! Se avecinan unos días muy exitosos en tu trabajo y también la consecución de un empleo si eso es lo que buscas en estos momentos. No te inquietes por algo que pasó recientemente en tu vida laboral ya que todo se estará arreglando en estos próximos días.


Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Recibes una grata sorpresa económica y un dinero inesperado que tendrás en tus manos muy pronto, inclusive durante los primeros días del próximo mes de octubre que está a las puertas y llegará con un tono de prosperidad económica a tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de agudeza y observación están en un buen momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: tratar de quedar bien con todo el mundo descuidando tu tiempo y tus propios intereses.
¿Qué debo evitar?: los temores infundados, las sospechas y desconfianzas, las suposiciones.
Frase del día: a la hora de buscar pareja no busques a quien tiene tus mismos gustos sino quien tiene tus mismos valores y principios.

Baño para encender y atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor siempre ha estado más cerca de ti que lo que podrías haber pensado.

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés