null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 23 de julio de 2019: descubres nuevos horizontes sentimentales en tu vida

Pones punto final a las cuestiones que te inquietaban. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y comienza a regir el signo de Leo con la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

El paisaje astral de este martes en el que se inicia un nuevo signo zodiacal y la Luna está en ese mismo elemento, o sea, en fuego, cobra una singular relevancia dentro de tu signo Virgo. ¿Por qué? Primero porque hay dos conjunciones importantes de tu regente, una con el Sol y otra con Venus que al combinarse con un aspecto de 90 grados con la una crean un panorama intenso en tu vida. Notarás como se empiezan a resolver situaciones que te tenían preocupado y en el plano sentimental recibes la inesperada noticia de una confesión amorosa.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Hay cierta propensión a la confusión de sentimientos y en este martes la oposición de Plutón con Mercurio y la cuadratura de la Luna tienden a acentuar esas contradicciones. Es posible que te estés sintiendo atraído o atraída hacia una persona comprometida. Mucho cuidado porque podrías herirte sentimentalmente si no actúas a tiempo. Si no es tu caso, ni te preocupes.

Salud
Como tú sabes, Virgo, la mayor influencia energética dentro de tu signo se encuentra en los intestinos y el colon así que durante estos días finales de julio separa un tiempo para la desintoxicación, un día con jugos y frutas es lo más indicado, es hora de irte preparando para el mes de agosto en el que ocurrirá el inicio de tu ciclo de cumpleaños.

Trabajo
Las preocupaciones laborales podrían crearte estrés en estos días finales de julio en que tu regente está retrógrado y hoy martes, principalmente, que hay una oposición de Plutón y una cuadratura de la Luna, aspectos controversiales que tienden a causar estados de ansiedad.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ten listo un dinero para las eventualidades ya que en esta etapa de julio vas a tener la posibilidad de ver incrementados tus ingresos de una manera efectiva, pero ahora con la conjunción del Sol surge una oportunidad de compras que no debes pasar por alto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena actitud y entusiasmo que te impulsa a seguir hacia adelante.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: confundir una sugestión con una corazonada.
¿Qué debo evitar?: insistir en algo que realmente no vale la pena ya que ha demostrado fehacientemente su ineficacia.
Frase del día: hay una notable diferencia entre tener muchas amistades y tener pocos amigos.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: te estás acercando a ese momento de tu vida en el que se impone tomar decisiones que cambien tu realidad sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés