null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 23 de abril de 2019: prepárate para algo novedoso, pero grato

Estás en el camino de un encuentro sentimental importante. Más… Por Profesor Zellagro
23 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario rumbo a Capricornio. Hoy rige la vibración numerológica del número tres. Los planetas Júpiter, y el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Mercurio, que es tu regente, está en Aries.

Durante este día todo es posible, Virgo. Te llega una noticia largamente esperada, pero no te apresures a firmar nada, sin consultar antes con expertos pues ahora con Júpiter y Ceres retrógrado te conviene ser muy precavido en todo.

Si has tenido un comienzo de semana inestable la calma vuelve a imperar y te sientes mejor en cualquier parte que estés, tanto en el medio de tu familia, como en una reunión social, tu trabajo u otro tipo de actividad similar. Este es un buen comienzo para ti en muchos órdenes de vida, Virgo.

Así es como te impactará la lluvia de estrellas de las Líridas

Loading
Cargando galería


Amor
Debido a la influencia exagerada de la Luna en el elemento fuego tiendes a sacar las cosas fuera de proporción. Pon a funcionar tu prudencia tradicional y no te adelantes a los acontecimientos que en estos momentos están desarrollándose a tu alrededor, practica tu ecuanimidad, Virgo.

Salud
Atiende bien las señales que te envía tu organismo, Virgo ya que son el termómetro de tu salud y si descuidas los pequeños detalles luego se convertirían en grandes problemas.

Trabajo
Estos últimos días de abril y los primeros de mayo presentan un tono excelente dentro de tu realidad laboral, Virgo, Hay muchas posibilidades de mejores laborales así que anímate y no te desalientes por nada, es lo mejor que puedes hacer.

¿Qué indica tu 'sendero de la vida' y el de tu pareja?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Atención, Virgo, no te precipites incurriendo en gastos fuera de serie. Es posible que estés algo apretado económicamente, pero pronto te recuperarás y verás cómo lo que sucedió en el pasado te servirá de experiencia para no cometer nuevamente los mismos errores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ese tono intuitivo y objetivo que te envuelve en estos últimos días del mes de abril que estamos viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: empecinarte en una dirección cuando todo a tu alrededor te está indicando que debes cambiar.
¿Qué debo evitar?: la terquedad, o emitir opiniones que no te hayan sido pedidas.
Frase del día: amar conlleva sus riesgos, al igual que vivir, pero si solamente te fijas en los riesgos de la vida entonces la misma no tendría sentido y en vez de humano serías poco menos que una máquina.

Poderosa oración para pedir por la salud

Predicción de pareja para hoy martes

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis ya que ambo comparten en el mismo planeta regente.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de lo bien que te resultan las cosas del amor a partir de este próximo mes de mayo.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés