null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 22 de octubre de 2019: vivirás una hermosa realidad sentimental

Lo que escuchas alegrará tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
22 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo este día cúspide, o sea, el día en que cambia el signo en muchas latitudes geográficas, termina Libra para comenzar Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el ocho, la de los bienes materiales. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

Has estado algo inquieto recientemente pues no has podido resolver algunos de los planes que te habías propuesto lo cual te crea ansiedad. ¿Lo mejor? Tomarlo todo según se vaya presentando y vivir cada día como el presente que es, sin estar preocupándote tanto por el mañana y centrando tu atención en el presente, el aquí y el ahora que es tu realidad, Virgo.

Por otra parte lo que creíste fácil se ha convertido en algo difícil, pero no imposible. Tu voluntad, decisión y manera de actuar lo transformará positivamente en este último trimestre del año.

Qué tal manejas según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El amor tiene muchos rostros, Virgo, y si ahora estás viviendo una aventura nueva, una ilusión o romance disfrútalo a plenitud porque todas las cosas cuando comienzan son color de rosa, pero luego, si no se cuidan ni cultivan empiezan a marchitarse cuando se entronan los dos grandes enemigos de la felicidad: el aburrimiento y la apatía.

Salud
Este martes es un buen día para que reevalúes tu estilo de vida y adoptes una forma de vivir más de acuerdo con tu personalidad. Poco a poco descubrirás que puedes hacer mucho más en menos tiempo si no te dejas llevar por quienes se te acercan para causarte sentimientos de culpa si no les atiendes inmediatamente.

Trabajo
Se abre una puerta que estuvo cerrada, Virgo. Las influencias cósmicas en tu signo te ayudarán a encauzar tu energía en la dirección correcta pues puedes haber estado mirando al lugar equivocado y por eso no haber obtenido la respuesta que esperabas.


Aprende a disminuir los efectos negativos de tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una buena nueva para los Virgo que esperan una solución legal a un asunto de dinero pues en pocos días tendrás lo que necesitas. No te impacientes, cada cosa en su momento y cuando llegue lo que precisas será para ti tu mejor momento, no antes ni después.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades positivas de tu signo que hoy martes están a flor de piel.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: la confusión sentimental al pensar que hay amor donde lo que hay es amistad.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular emocionalmente por personas que no tienen nada que hacer con sus vidas y se la pasan tratando de estropear la ajena.
Frase del día: las personas buenas lo son por naturaleza no porque estén temerosas de ser castigados si no obran bien.

Ritual para alejar a las personas con mala vibra

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, que es tu opuesto así como con Cáncer, Virgo y Tauro que son de tu elemento, e inclusive con Acuario pues ha comenzado a regir este signo y hay una buena nota astral.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: si no tienes pareja en vez de lamentarte disfruta tu libertad hasta que encuentres lo que realmente es bueno para ti.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés