null: nullpx

Virgo – Martes 21 de julio de 2020: algo nuevo llama poderosamente tu atención

En este ciclo recientemente iniciado descubres un tono de fantasía en lo que te está rodeando. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Este martes 21 de julio es un día muy singular ya que se trata de un día cúspide, esto quiere decir que cambia el signo zodiacal, así que comenzará a regir el signo de Leo.

Al sumar el día 21 con el mes y el año nos da como resultado el cinco, que es el número de la intuición refinada, entonces con este día cúspide y la intuición refinada, así es como se va a aprovechar el día.

Este martes percepciones son muy claras. Confía en tus intuiciones si una voz interior te dice que no debes apoyarte emocionalmente en alguien que no te encaja bien desde el primer momento, no desoídas tu intuición sobre todo ahora con la influencia de la Luna.

Descubres cosas detrás de las apariencias y tu sexto sentido te salvará de una pérdida económica que podría haberte causado serios dolores de cabeza.

Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a un trabajo pesado que has estado esquivando desde hace días. No lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental pendiente.


Loading
Cargando galería


Amor
La vida amorosa que ahora disfrutas es estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano. Si estás soltero o soltera no te impacientes en buscar una relación, ya caerá por su propio peso.

Salud
No hay aspectos planetarios que puedan causar preocupación en tu estado de salud. Si disfrutas tu martes de manera normal sin incurrir en imprudencias no habrá problemas ni complicaciones. En tus manos está cuidarte, o dañarte.

Trabajo
Gozas de estabilidad también en este sentido, pero debes aplicarte a tu trabajo con toda tu fuerza y entusiasmo ya que de tu actitud dependerá notablemente el éxito obtenido en tus gestiones diarias.

Tu signo Virgo está en el mejor de los tonos lo cual te ayudará a encauzar adecuadamente tu energía y lograr lo que deseas en tu vida laboral.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay noticias de un dinero esperado y sobre todo una llamada telefónica que te hará considerar la posibilidad de empezar un negocio con alguien. Esta sociedad tiende a ser productiva siempre y cuando, además de las palabras, haya papeles legales.

Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una revelación o intuición que te indicará claramente el camino a seguir en tu vida amorosa durante este primer trimestre del año.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: querer hacerlo todo antes de terminar el día lo cual puede causar tensión y ansiedad.
¿Qué debo evitar?: los atosigamientos tanto internos como externos, dejarte acuciar por demasiadas pretensiones y exigencias.

Frase del día: quien se pasa todo el tiempo viviendo en el ayer no podrá vivir el hoy y su vida será como una sombra.

Buscarás ser admirado por lo demás

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor siempre ha estado muy cerca de ti, pero que no lo habías querido reconocer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés