null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 20 de agosto de 2019: se avecina tu cumpleaños, ¡el amor impera!

Tu momento de tomar nuevos rumbos está a las puertas. Más… Por Profesor Zellagro
20 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cuatro. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Leo y Marte, la dínamo de la energía planetaria, transita directo por tu signo Virgo.

Dentro de pocos días y a medida que se avecine el inicio de tu ciclo de cumpleaños estarás asumiendo nuevas responsabilidades tanto en tu trabajo como en tu hogar y familia. Mercurio, tu regente, está en trino con Júpiter lo cual es un aspecto muy favorable. Hoy martes hay una cuadratura de Mercurio con Urano, este último retrógrado. Vete preparando desde ahora porque mucha gente dependerá de tus decisiones y confianza en ti mismo, no lo olvides. Debes apartar de tu vida la tendencia a querer abarcarlo todo, a la indecisión, y a pensar por tu pareja. Cada cual necesita su espacio, su tiempo, su manera de hacer las cosas. No impongas tus criterios y mantén ese tono sensato que te caracteriza, canaliza tus ímpetus ahora que Marte está en tu signo.

Significado e interpretación de la baraja española

Loading
Cargando galería


Amor
Marte directo en tu signo y Mercurio, tu regente, en trino con el magnífico planeta Júpiter. Alguien que te parecía distante, imposible de conquistar, se presenta en tu mundo sentimental y todo se transforma de forma alegre y positiva. El resto del mes de agosto augura alegría interior, tiempo de dicha.

Salud
Sigue tu rutina ahora que tienes a Júpiter y Marte de tu parte, ambos directos. Lo más importante es que continúes lo que estás haciendo, tus ejercicios, alimentación y reposo. Si te está yendo bien con tus programas de vida no los cambies por el momento. Un aviso: evita las exageraciones.

Trabajo
Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades y retos que surjan en tu vida laboral. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles, y superarás cualquier situación enojosa o molesta.


Aprende a desarrollar tu intuición; atrae el amor y evita las desgracias

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu vida económica está ligada a ciertos negocios relacionados con la atención al público o con actividades de compra y venta, empresariales o comerciales. Los aspectos planetarios de hoy contribuirán a mejorar tus finanzas y status social. El dinero llega con viajes.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el trino de Mercurio con Júpiter que te vuelve muy optimista.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: insistir en algo que ya pasó.
¿Qué debo evitar?: los miedos al fracaso.
Frase del día: lo peor de la vida no es terminar en medio de la soledad física, sino estar con quien nos haga sentir solos a pesar de estar a nuestro lado.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad está envuelva con un halo atrayente que te vuelve todo un triunfador o triunfadora en las aventuras del amor.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés