null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - – Martes 2 de abril de 2019: una semana de muchas oportunidades

La Luna y tu regente en tu signo opuesto, un día de mucha intensidad emocional. Más... Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis que es tu signo opuesto, hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Prepárate mental y emocionalmente para una semana de acontecimientos insólitos. Tal vez encuentres este día un cambio inesperado en tu escenario laboral que te coloque en medio de una situación de desconcierto y no sepas exactamente lo que debas hacer. No saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo y felizmente no habrá mayores repercusiones.

Ponle una dosis de entusiasmo a tu paisaje laboral y sobre todo a tu vida amorosa y tendrás resultados maravillosos. Evita las actitudes de desconfianzas, sospechas o involucrarte en chismes.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
Si ese gusanillo de los celos o las dudas te está atacando, es hora de ir a la raíz del problema, Virgo. No te quedes con dudas y habla con el corazón en la mano a esa persona amada. Así podrán arreglar sus asuntos y conseguir que la relación funcione sin sospechas ni malentendidos entre ambos.

Salud
Mucho cuidado en este día porque estás muy sensible, sobre todo si tienes molestias crónicas asociadas con el asma o los pulmones. No te expongas a situaciones de alergia y protégete adecuadamente cuando salgas a la intemperie.

Trabajo
Existe un tono cambiante en tu horizonte laboral, muy prometedor, particularmente en el caso de los Virgo que no tienen empleo y están preocupados por su situación de trabajo, las cosas se mejoran notablemente a partir de este ciclo astral que estás iniciando en este mes de abril.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se mueven ondas de fortuna en concursos y ofertas. Tienes una gran claridad mental para los juegos del azar, los casinos y las posibilidades económicas atribuibles generalmente a la suerte pues hoy la Luna está en tu signo opuesto y los polos opuestos se atraen.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede de la Luna en tu signo opuesto que excita tu imaginación.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tus puntos de vista y criterios a toda hora.
Frase del día: no existe el llamado amor verdadero, sino amor simplemente como tal porque el amor es, si se finge ya no es amor.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejores están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Piscis, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: pondrás punto final a una etapa de dudas que te tenía muy inquieto pensando que el amor ya no era para ti.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés