null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 19 de marzo de 2019: prepárate para un nuevo amanecer

Este período del nuevo año zodiacal será cada vez más intenso en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y estamos en las vísperas del nuevo año zodiacal. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. La vibración de hoy es el siete.

Tu aura se envuelve con el carisma que caracteriza el nuevo año zodiacal. Tus sueños son reveladores, clarividentes e indican la posibilidad de cambios fuertes en tu manera de actuar cotidianamente. Surgen nuevos intereses en tu vida amorosa y se fortalecen en lazos cada vez más sólidos. Es el período del dinero inesperado y las posibilidades de viajes exitosos.

No obstante, estás algo inquieto por una noticia que escuchaste y podría perturbarte emocionalmente, no le prestes atención, cada cosa en su tiempo, y su momento, y eso lo sabes tú que eres el paradigma del orden y la perfección.

Comienza el mes de Aries ¿Qué le trae a tu signo este nuevo año zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
Te envuelve un cariz seductor que embelesa a todos, particularmente a una persona muy especial para ti. Di lo que sientes, no te inhibas ni te quedes callado y tendrás mucho éxito en el amor.

Salud
Tus intenciones son las mejores, pero puedes perjudicarte si continúas en un camino de recetarte a ti mismo altas dosis de suplementos nutricionales dejándote llevar por anuncios comerciales y los deseos de mantener tu salud.

Trabajo
Traza una línea divisoria que separe tu buen humor y optimismo de la irresponsabilidad e inmadurez. Así no tendrás ninguna dificultad en tu empleo.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Eres una persona afortunada, pero confiar demasiado en tu buena disposición puede llevarte a tomar decisiones temerarias. No te precipites y no pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. Un poco de paciencia no te vendrá nada mal, espera y no te complicarás financieramente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu gran facultad de observación que te ayudará a decir lo correcto en el momento preciso, no antes ni después.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: insistir en algo que ya no tiene nada que ver con lo que fue en el pasado.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tu punto de vista.
Frase del día: cuando te aplaudan no presumas hasta que no sepas quién te aplaudió.

Ritual para limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis, signo con el cual compartes tu regente, Mercurio.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: el nuevo año zodiacal que comenzará mañana te proyectará a una nueva fase romántica dentro de tu vida sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés