null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 19 de febrero de 2019: la superluna trae nuevos intereses a tu vida

Pones punto final a ciertos asuntos que te inquietaban. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en tu signo Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis, que es tu signo opuesto. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Algo que estaba confuso se aclara y en pocos días tendrás en tus manos las soluciones que esperas, Virgo. No vaciles, sigue tus inspiraciones y cosecharás éxito en todo lo que te propongas. Persiste en tus planes de hoy por la mañana y aparta un tiempo para demostrarle a tu pareja con algún detalle el lugar que ocupa en tu vida. Una llamada telefónica sorpresiva, un ramo de flores, una invitación a cenar pueden ayudar mucho a recuperar el terreno que tú, tal vez sin darte cuenta, puedes haber perdido. Evita complicarte innecesariamente echándote responsabilidades ajenas o viviendo el karma de otras personas pues tu salud se resquebrajaría y finalmente no lograrías nada concreto. Se está abriendo una etapa nueva en tu vida sentimental.

¡Adiós Acuario! Empieza Piscis con el plenilunio de febrero

Loading
Cargando galería


Amor
Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida. Comienzas tu ciclo de cumpleaños, una nueva vida con nuevas oportunidades se abre frente a ti.
Amor
Tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda ¡nada de sentimientos posesivos, celos o pleitos! Esas cosas alejan la felicidad y enfrían la relación, además, no tienen nada que ver con la naturaleza objetiva y sensata de tu signo Virgo.

Salud
Durante esta etapa planetaria la salud está entrando en un período de mucha intensidad y con el nivel energético que ahora te envuelve a partir de la superluna de hoy estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente.

Trabajo
Mucha sensatez con tus comentarios. Actúa con discreción si te han colocado en alguna posición de alta responsabilidad o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Posiblemente debas efectuar un gasto inesperado que no habías considerado, Virgo. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu buena disposición para ponerte en el lugar ajeno al comenzar a regir tu signo opuesto, el empático Piscis.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: las confusiones de índole emocional, confundir una sensación, emoción o impulso pasional con un sentimiento genuino.
¿Qué debo evitar?: perder tiempo tratando de complacer a todo el mundo y descuidando tus necesidades.
Frase del día: hay una forma terrible de soledad, tener muchas amistades, pero ningún amigo.

Riego espiritual para la casa



Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás lo bien que entiendes las motivaciones ajenas y te sentirás inspirado a dar un paso atrevido en el amor.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés