null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 18 de junio de 2019: tu regente activa tu elocuencia

Mercurio sextil con Neptuno, tiempo de fantasías sexuales. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Capricornio en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno y Neptuno están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Tu regente Mercurio está en sextil con Neptuno, un aspecto de 60 grados entre ambo. Este martes es un día para vivirlo intensamente, Virgo. Ahora tu percepción de las cosas es clara y definida. Se observa una conjunción de Saturno, y con su nivel energético aclararás un asunto que te daba vueltas en la cabeza. La acción directa de Mercurio, tu regente, en tránsito al elemento agua que es muy compatible contigo en este día inspira sueños premonitorios que pueden darte dinero en el azar o indicarte de forma intuitiva lo que mejor te conviene hacer cuando enfrentes una situación nueva. Por otra parte la oposición con Saturno crea una onda reflexiva que mucha falta te hacía en estos momentos.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El campo magnético de tu personalidad se realza y acentúa con el movimiento directo de tu regente Mercurio en conjunción con el planeta Marte, dínamo de la energía. Para ti ha llegado el tiempo de la felicidad, no importa lo que pudo haber sucedido en el pasado, ahora eres tú, quien crea el futuro.

Salud
Al mirar tu horóscopo este martes se descubre una oposición entre tu regente Mercurio y el planeta Saturno, que incide en tu área de salud. Recuerda siempre que tu signo Virgo rige los procesos digestivos sobre todo los que tienen lugar en el intestino delgado, posiblemente estés con algunos problemas digestivos. Revisa los cambios que puedes haber introducido en tu alimentación y si persisten los síntomas consulta tu médico.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería


Trabajo
La influencia positiva de Mercurio en una conjunción con Marte y trino con Neptuno emite una energía directa que te ayudará a resolver oportunamente una situación de trabajo que estaba prácticamente esperando por ti.

Dinero y fortuna
Mercurio en conjunción con Marte este día. El área del dinero está ahora bien auspiciada, pero existe un peligro: derrochar. Hay personas muy cercanas a ti que no saben darle valor a la economía y te inducen a comprar lo que no necesitas, mantente firme para no endeudarte por caprichitos ajenos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito directo de tu regente, Mercurio, y los aspectos que presenta con Marte que t vuelven muy activo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: decir algo que pueda perjudicarte.
¿Qué debo evitar?: decir lo primero que se te ocurra, hablar por hablar.
Frase del día: quien busca encuentra, los que se dan por vencido nunca llegarán a sus metas

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: escucharás confesiones y declaraciones amorosas que te asombrarán por provenir de quien menos pensabas.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés