null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 18 de febrero de 2020: hora de cambiar tu estrategia

Mercurio retrógrado actúa como un gran maestro en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que empezó su tránsito retrógrado por tu signo opuesto desde ayer lunes.

Con la conjunción de Neptuno unido al sextil de Júpiter con tu regente Mercurio en este martes, tu energía vital está en un grado alto, al igual que tu nivel de disfrute sexual, así que aprovecha este ciclo planetario para vivir intensamente todo lo que la vida te está ofertando en este primer trimestre del año 2020 que estamos viviendo. Alguien que conociste recientemente comienza a sentir un interés muy marcado en ti.

Si te sientes atraído o atraída hacia esa persona no desaproveches la posibilidad de un romance refrescante. No digas enseguida lo que piensas sino medita en el alcance de tus palabras ya que con Mercurio retrógrado podrías errar.


¡De nuevo Mercurio retrógrado, cuidado con tus palabras y decisiones!

Loading
Cargando galería


Amor
¿Hubo una separación? Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor perdido y establecer una relación. Si por el contrario todo está marchando bien no te inquietes y disfruta a plenitud el regalo del amor.

Salud
El tránsito de la Luna este martes incide en tu región del cuello. Existe la posibilidad de afecciones en la garganta si te expones a la intemperie sin protección o no te cuidas y hablas demasiado, sobre todo si eres alguien que debe hablar frente a una audiencia.

Trabajo
Durante este ciclo que está transcurriendo actualmente hay una onda económica favorable a tu alrededor. No la cuestiones, simplemente aprovéchala ya que irá en ascenso a medida que vaya desarrollándose el tránsito actual de tu regente Mercurio, que no será un freno, sino un elemento de recapacitación.


Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu regente, Mercurio, en su tránsito por tu signo opuesto activa tu intuición, Virgo. La constancia que pongas en la realización de un esfuerzo económico mejorará considerablemente tu vida financiera, pero se requiere una fuerza de voluntad firme para no desalentarte con un contratiempo ni una palabra de rechazo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada que te indicará el mejor camino a seguir.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: empecinarte en algo de forma caprichosa.
¿Qué debo evitar?: la intransigencia y las actitudes rígidas de pensamiento y la intolerancia.
Frase del día: hay dos clases de tontos, los que lo son, y saben que lo son, y los tontos que se creen muy listos, pero siguen siendo tontos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: este será el mes que traiga el regalo del amor a tu vida.


Ritual para poder vender tu casa


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.