null: nullpx

Virgo - martes 18 de agosto del 2020: revisa bien los asuntos legales

Es probable que hayas tenido que registrar algunos documentos o situaciones legales no necesariamente tengan que ver con tu persona, sino con una idea, asegúrate de que se haya hecho bien para que ninguna persona te lo que te pertenece.
17 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna nueva.
Iluminación: 0%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: El carro de frente.

Pronóstico del día: Sucede que tendrás los beneficios para todo lo que tú necesites en el día presente, alíate con otro leo para que juntos brillen con la luna en transición, todo lo que se encuentre asociado a situaciones legales, deberás registrarlo o abalarlo.


Loading
Cargando galería


AMOR
Algunos rumores están surgiendo sobre ti y tu pareja, sobre todo porque piensan que ambos no están haciendo las cosas correctamente, como si uno de ustedes cometiera infidelidad, tómalo con calma, son envidias que provienen de alguna ex pareja de tu lado.

SALUD
Tu salud viene bien sobre todo porque has comenzado a tomar un tratamiento omedicamentos que están haciendo que tu estómago, espalda, hombros o cabeza, mejoren tras dolores intensos, se recomienda que tomes una terapia alternativa como reiki o quizá acupuntura.

DINERO
Trae tu dinero más controlado que antes sobre, todo porque hay una persona que quiere que le prestes una cantidad importante y no es lo ideal para que así sea, pero si tienes esa idea debes considerar que el dinero no regresará pues es alguien que miente constantemente.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Has venido esperando una entrevista de trabajo que será un hecho, no te pongas nervioso porque seguramente te van a contratar, aunque ahora no sabes exactamente si quieres hacer lo que te propusieron, date la oportunidad porque el trabajo hoy más que nunca es cómo sacarte la lotería,

Predicción de Pareja para hoy martes.
Si te encuentras en pareja: no olvides que antes de hoy, tu pareja había estado a tu lado, date la oportunidad de que ahora sea diferente porque es muy difícil para ti tener detalles hacia otros.
Si estás soltero: te sentirás incluso en acoso por parte de una persona que constantemente quiere que tengan una relación, trata de alejarte lo más posible o bloquearlo de todos lados
Nivel de energía sexual: alto.

Ritual para atraer dinero a tu vida

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Tauro signos de tierra.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: hay personas que, al estar en contacto con otras, sobre todo después del confinamiento, se han vuelto un difíciles y negativas, precisamente signos como libra, evita en la medida de lo posible acercarte, pues hay alta probabilidad de que cause un conflicto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés