null: nullpx
Horóscopos

Virgo - Martes 17 de noviembre del 2020: haber perdido interés en algo, no siempre es negativo

Te das cuenta que no puedes hacer todo y pierdes interés en algunas cosas que estabas realizando.
16 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, existen algunas actividades sobre las cuales ya no tienes la misma energía que en un principio, habrías querido realizar todo al mismo tiempo de pronto pero no te diste cuenta de que es imposible dividirse en vente. Por ello tomarías la mejor decisión para ti, siendo selectivo sobre lo que más te gusta. Está la Luna a tu favor, que a pesar de que pronto actúe en tu contra hoy sería diferente y haría que te sintieras mucho más benevolente contigo.

A veces podrías pensar que te sientes un tanto vulnerable, frágil o como un pequeño niño que tiene inseguridad sobre lo que vendría para ti. Pero si ese tipo de emociones te dominan, quiere decir que es el tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, haría que racionalizaras demasiado las cosas. No hay de qué preocuparse, dejarías que todo se disipara con el paso de las horas.

Pronóstico del día: recuerda siempre todo lo que habrías aprendido, es momento para disfrutar y gozar el día. Habrías pasado por algunas crisis inesperadas que no son necesariamente las que te mantienen en baja energía. Son un conjunto de cosas que te harían sentir que todos los días son una lucha constante por no dejar que la ira y el ego te domine. Saldrías victorioso hoy, pues la Luna también te mantendría beneficiado para ello.


Loading
Cargando galería


AMOR
Estarías en acción y movimiento para conseguir la conquista que tienes en mente, un sextil entre Neptuno y Plutón, haría que todo encuentre la mejor respuesta, sobre todo porque sientes que tienes a tu favor, muchas cosas que otros no se habrían dado cuenta. Tu talento para poder lograr encontrar un alma gemela se revelaría en el presente día, teniendo resultados formidables.

SALUD
El optimismo y la confianza que hoy se suscita, sería importante mantenerlo. Tienes todo a favor para que nada te detenga, por ello encuentra en la nutrición adecuada, todo lo que te de mejor resultado. Podrías consumir algunos suplementos como la chía, el ajo negro, la cebolla en comprimidos, jengibre o similar. Acude a un especialista para saber que te conviene.

DINERO Y FORTUNA
El siguiente paso en tu fortuna es disfrutar de un dinero que viene corriendo y en buena vibración. Haz todo lo que consideres necesario para que tu dinero crezca sin duda. Es un buen día para recibir la regencia del cinco, haciendo que realices un negocio único y original. Procura tener a la mano un trébol, ya sea impreso en imagen o literalmente natural en tu cartera. Podrías captar todo lo que necesites hoy.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Realmente representas éxito cuando nada te para. Tienes una buena conexión con tu propia inteligencia, por ello eres trascendental. La Luna te llenaría de una energía propia para disolver la soberbia y el ego de otros, dándoles cachetada con guante blanco. A pesar de no decir nada, tu actitud es la que te haría evolucionar laboralmente hablando.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: es necesario que renueves tus votos, para sentir que tu pareja está contigo.
Si estás soltero: quítate las sobras del pasado para darle paso a tu nueva pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Escucha el podcast de El Niño Prodigio



Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Libra o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HoróscoposVirgoHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés