null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 16 de julio de 2019: el eclipse augura una etapa llena de romances

Tendrás en tus manos una llave que abrirá muchas puertas. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2019 – 4:24 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en el signo de Capricornio! Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Estás recibiendo el efluvio del eclipse de Luna de hoy, unido a una conjunción de tu regente, Mercurio, con el Sol y estás en un tono enérgico y dinámico, Virgo. Aprovecha esta actitud para hacer algo físico en tu casa o tu trabajo. Libera ese exceso de vitalidad en algún ejercicio intenso o en proponerte cambiar un estilo de vida que no sea saludable, ¡el amor es una actividad agradable y muy sana! Si estás solo o sola, soltero o soltera, a medida que se vaya desarrollando este segundo semestre del año notarás cómo el amor se entroniza en tu vida y eres tú quien decide, no los demás.

Descubre cómo impactará el eclipse de luna de julio a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que pudieron haber surgido por el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio y que afortunadamente podrás superar. La acción de Venus, directo, equilibra la balanza y la inclina a tu favor en este martes de eclipse donde tu ser interno se abre a nuevos conocimientos y experiencias.

Salud
Toma lo mejor del eclipse y el estupendo trino de tu regente con Chirón, el planetoide sanador, un aspecto muy favorable de 120 grados. Aprovecha bien tu día y llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este martes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir.

Trabajo
El área laboral se presenta en un buen tono astral así que no te inquietes por alguna situación temporal de falta de empleo ya que felizmente a medida que se acerque el mes de agosto y con el mismo el inicio de tu ciclo de cumpleaños tendrás en tus manos lo que desde hace tiempo has estado buscando.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Dinero a la vista! El eclipse de hoy activa resortes internos que te estimulan y motivan a hacer algo diferente, una actividad que te dará dinero pronto e incrementará tus ingresos. Este día, con la vibración del ocho, tus sueños serán muy claros y motivadores.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una señal de aviso que recibes en un sueño o inspiración.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: dejarte arrastrar a una emoción del momento y prometer lo que luego no puedas cumplir.
¿Qué debo evitar?: prometer lo que luego no pueda cumplir y cause tensión y estrés.
Frase del día: el amor es como la vida, no se cuestiona el por qué simplemente se disfruta.

Ritual para atraer las buenas vibras del eclipse

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua. También hay buena correspondencia con Géminis ya que ambos comparten el mismo regente que hoy está en conjunción con el Sol este día del eclipse de Luna.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Leo o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: estarás encauzando tu energía en la dirección correcta y el amor entrará por dos partes, por tus ojos y por tu corazón.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés