Horóscopo Diario

Virgo – Martes 16 de abril de 2019: se acentúa tu elocuencia

Inicias un ciclo donde abundarán los encuentros sentimentales gratos. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Virgo, con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis, que es tu signo opuesto.

No te dejes envolver por ninguna idea negativa ni prestes atención a rumores mal intencionados. Lo que te propongas realizar lo lograrás, solamente mantén tu mirada centrada en tus metas y no te desvíes. Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando, Virgo.

Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso. El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en esta segunda quincena del mes de abril y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos. Tu noche será romántica, inolvidable.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
Un día de renovación. Lo que pensaste era un imposible se convierte en realidad en tu vida amorosa y hasta existe la posibilidad de un matrimonio o de una unión libre con una persona que reúne todas las condiciones para convertirse en tu pareja. Lo que se está vislumbrando ahora es excitante.

Salud
Con un poco más de cuidado de tu parte, una buena alimentación y el equilibrio de tus actividades de forma adecuada mantendrás tu salud y no tendrás que acudir al médico más de lo indicado para efectuarte tus evaluaciones correspondientes.

Trabajo
No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La Luna en tu signo atrae a ti muy buenas energías. Cambiarán tus planes de última hora con la llegada de un amigo el cual trae ideas frescas y nuevos proyectos. Sin embargo, antes de acometer algún proyecto económico nuevo deberás rodearte de las condiciones apropiadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración o corazonada que te pondrá en el camino del dinero y la fortuna.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: adelantarte a los acontecimientos.
¿Qué debo evitar?: cometer errores de juicio por apresurarte a contestar una provocación de forma temperamental.
Frase del día: el amor tiene muchos rostros y cada uno de ellos tiene su encanto peculiar, un corazón grande puede amar mucho.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, aunque también con Aries por el tránsito de Mercurio.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos y también con agua, Cáncer y Escorpión sobre todo.
Si estás soltero o soltera: te sentirás muy inspirado al ser reconocido sentimentalmente por alguien que siempre te interesó, pero que nunca se había acercado a ti.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés