null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 11 de junio de 2019: surgen circunstancias que te alegrarán

Una nueva modalidad en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Este martes te rodea y envuelve una atmósfera íntima y elegante causada, en parte, por el tránsito de la Luna por el equilibrado signo librano. La influencia de tu regente, el planeta Marte, en Cáncer está impulsándote al romance, la aventura, la pasión. Lo que estaba frío se calienta y comprendes mejor la naturaleza de las cosas que te rodean en estos momentos. Atiende tus inspiraciones que en esta etapa están muy atinadas, pronto verás el resultado de tus esfuerzos, la vida te está poniendo en circunstancias apropiadas.

Júpiter, el gran benefactor, se acerca a la Tierra

Loading
Cargando galería


Amor
El trino de Plutón de hoy martes evoca en ti ciertos pensamientos nostálgicas y en algunos casos un poco tristes si no estás junto a la persona que reina en tu corazón. Sin embargo, estos días de junio previos al plenilunio del 17 todo ese paisaje emocional se irá aclarando y el agua recuperará su nivel afectivo.

Salud
Este es un buen ciclo para los Virgo que están considerando algún tipo de tratamiento bucal, trabajo dental o atención a una caries dentaria. Una etapa salutífera en general que debes aprovechar al máximo.

Trabajo
Durante este período astral del mes sinódico de junio estás muy inspirado y te sentirás alentado por noticias de empleo pendientes que no acababan de llegar. El trino de Plutón de hoy es inspirador y como tienes a tu regente, Mercurio, directo, las perspectivas son muy promisorias.

Dinero y fortuna
Si estás considerando solicitar algún tipo de préstamo en una institución bancaria o agencia que facilita ese tipo de transacción estás muy bien inspirado y con la energía directa de tu regente Mercurio asociada al trino de Plutón y la combinación con la Luna crea un escenario sorprendente y de forma repentina tendrás en tus manos lo que buscabas

Ritual para cargarse de energía

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a cambiar tu realidad con entusiasmo y decisión.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: confundir la persistencia y perseverancia con la terquedad.
¿Qué debo evitar?: las actitudes rígidas, poco flexibles
Frase del día: feliz es aquél que ha encontrado en sí mismo a su mejor amigo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu signo, en tu elemento tierra, y en el elemento agua.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Aries o con Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: pronto recuperarás ese terreno sentimental que creíste habías perdido y esta etapa del mes sinódico de junio te acercará imperceptiblemente a una persona que te fascinará.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés