null: nullpx

Virgo - Martes 11 de agosto: protección, recibes una protección divina seas creyente o no

Por alguna razón importante es un día donde la luna, la carta regente, pero sobre todo la luminosidad de la luna, te llenan de una energía espiritual a pesar de que no seas creyente en ello.
10 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto Menguante
Iluminación: 50%
Signo de influencia: Tauro.
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de frente.

Hay una energía femenina, que pudo haber sido familiar o importante, que te cubre durante todo el día.

Pronóstico del día: te sentirás esta mañana con una energía de luz que recorrerá tu cuerpo, probablemente por que la conexión con seres que te brindan protección hoy hacen que tengas una experiencia personal en un momento de introspección, la luna tendrá el poder de mover tu energía más profunda, recíbelo y agradécelo a pesar de que no exista una energía tangible.

Loading
Cargando galería


AMOR
Al momento de tener una experiencia de este modo, puedes hacer que tu pareja se sienta incomodo o conectado, pero en cualquiera de las dos conductas, habrá una reacción positiva, habrá diferencias sustanciales a la mañana siguiente pues como pocas veces experimentas una protección que te llena de paz.

Cambios importantes te hacen concentrarte en tu amor más profundo, parece ser, que quien te protege hoy, se conecta con la energía de la luna, la carta y el signo regente, te volverás más sensible, pero certero, pues seguramente te alejarás de una persona con la que no has logrado un compromiso y debes continuar.

SALUD
Sentirás por alguna razón inesperada un poco de dolor en la espalda baja, pero la clave para sentirte en salud, te involucrarás con un terapeuta, nutriólogo o especialista para ver mejoría física en corto tiempo y sentir que liberas algo que se encuentra bloqueando tu cerebro, cambiarás internamente pues si se habla de una manifestación espiritual, recuperarás algo de tranquilidad.

DINERO
Pedirás hoy que precisamente una presencia elevada, te brinde las herramientas para salir delante de una economía en desequilibrio, pero sin lugar a duda es el momento preciso para saber que lo que haya ocurrido con tu desorganización económica, te atreverás a mantenerte en pie a pesar del caos si pides hoy con alta energía a cualquier creencia que tengas divina.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Es un día provechoso en el trabajo, encuentras fuerza a pesar de las adversidades, es un día donde tendrás una experiencia que te inspira para saber que el poder que existe en tu interior es capaz de mover todo lo que implique también tu trabajo, podrías pensar que no tiene una cosa que ver con la otra, pero en realidad hoy podrías cambiar de versión y enfocarlo en lo que podría ser un buen momento para un día tenso.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: cuando existen días cómo hoy, puedes sentirte confundido, pero la realidad es que hay más bien que mal sobre todo si hacia tu pareja se refiere, serás capaz de intentar entender lo que invadía a tu pareja y no lograbas comprender.
Si estás soltero: probablemente tus emociones te han llenado de pensamientos que no son propios, es decir que has preferido escuchar los ruidos de tu entorno, pero en realidad, la protección que hoy reside en ti, te ayuda a que esas emociones se dispersen y encontrar lo que realmente quieres sobre una pareja.
Nivel de energía sexual: bajo.

Ritual para abrir los caminos

Compatibilidades
Amor: Géminis o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Escorpión o signos de agua.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: hay impulsos por parte de un signo de fuego, cómo un Leo, que podría llenarte de energía negativa, recuerda que si es un día próspero, será mejor no desenfocarte y contestar con inteligencia si fuera el caso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés