null: nullpx

Virgo - Martes 10 de noviembre del 2020: extraordinario día para tomar decisiones

La Luna, mediante su luminosidad menguante, hará que todo surja de la mejor manera para ti y para otros.
9 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Virgo, hay altas probabilidades estarías haciendo cosas interesantes por los demás, pues te han tenido la confianza y credibilidad para que veas por sus intereses. Es quizá la Luna que, mediante su luminosidad menguante, haría que todo surgiera de la mejor manera para ti y para otros.

Cuando tengas ganas de decir lo que sientes, de la mejor manera porque la nostalgia o el extrañar te invada, hazlo, no lo dudes un minuto. Es posible que Virgo en su regencia continua hiciera que todo sea mucho más próspero cuando haces lo que quieres, sorprenderías a los demás y eso tendría buenas vibraciones sin duda.

Pronóstico del día: por fin es posible que la desesperación, se aleje de tu energía, a pesar de que Neptuno se encuentre en su estadía retrógrada, tendrías la facilidad de no desesperarte y encontrar lo mejor de su regencia a pesar de lo caótico. Cuando encuentras la calma no importa quien se ponga enfrente, tendrías todo a tu favor de ser posible.


Loading
Cargando galería


AMOR
El amor siempre es próspero, estás de la mejor manera contigo mismo y por ello te sientes agradecido, a pesar de que en un día como este exista una oposición entre Venus y Marte. Tendrías las mejores opciones de dejar los malos pensamientos atrás. Por ello te enfocas en mejorar por ti y para ti antes de que las críticas de los demás te abrumaran.

SALUD
Una rica crema de elote podría aportar mucha energía a tu día, posiblemente estarías haciendo todo lo que esté en ti, para crear una buena dieta que te beneficie sin duda. Por hoy, además de lo anterior, consume jugo de granada, arándano, uva natural o bien agua de naranja.

DINERO Y FORTUNA
Que nadie detenga tus ideas, es un buen día, un número siete que tiene una vibración extraordinaria en la que seguramente sientas la necesidad de emprendimiento. Hoy mejor que nunca podrías apostar por nuevas inversiones que llamaran tu atención. Es buen momento para la consideración de seguir el consejo de lavar tus manos y pies con un poco de sal, así desbloquearías tus pasos. Agrega romero en el agua para también liberar temáticas del pasado.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Buen momento para que comprendas algunas cosas que te habrían costado entender, posiblemente tendrías que estar generando una serie de conocimiento constante, así te sentirías renovado o vigente. Con ello tienes a Virgo como regente, que pone la mente más clara y sobre todo ordenada, dándole prioridad a la razón.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: coincide que tu pareja tiene las mismas ideas que tú y te sentirías feliz.
Si estás soltero: asume mayor responsabilidad por tus emociones para que tengas a la pareja ideal.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Aries.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés