null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Martes 10 de marzo de 2020 : Un evento que te acercará a esa persona

Con Mercurio directo todo se transformará positivamente. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2020 – 07:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del ocho, laque indica los bienes materiales. Este martes termina el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, y se mueve directo en Acuario, no hay planetas retrógrados.

Cuando las cosas parezcan complicarse surgirá la solución y hoy martes, con la entrada de tu regente Mercurio directo, empiezas a verlas. Estos próximos días del mes de marzo serán inspiradores y muchos asuntos que han estado pendientes, latentes, sin que le vieras salida, ahora se orientan en caminos seguros, sobre todo en cuestiones amorosas porque la forma en que ahora los estás abordando es la apropiada.

Hay cambios significativos dentro de tu realidad económica y lo que estuvo trabado, empieza a destrabarse de una forma dinámica y efectiva, las cosas van bien en ese sentido para ti, Virgo.


¡Llega el plenilunio de marzo, la 'luna de la lombriz'!

Loading
Cargando galería


Amor
Las llamadas “penas de amor” serán historias del pasado porque ahora haces borrón y cuenta nueva y te decides a dar pasos atrevidos en la declaración sentimental que hasta ahora era solamente una idea o un sueño, pero que con el movimiento directo de Mercurio se concretiza en algo real.

Salud
Durante este período planetario revisa todas las medidas higiénicas que estás tomando porque así prevendrás cualquier tipo de contagio infeccioso en la medida de lo posible. Prevenir es mejor que curar.

Trabajo
No te impacientes a la hora de terminar una tarea que te será asignada a última hora porque si te apresuras por verla terminada rápidamente podrías cometer errores y eso no va con la naturaleza meticulosa y perfeccionista de tu signo Virgo.


Conoce tus días de suerte en el amor y la fortuna, según el mes que naciste

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una inspiración te guiará al lugar donde hay dinero esperando por ti. Lo principal es que cuando surjan esas corazonadas las atiendas porque de no ser así estarías perdiendo una oportunidad de aumentar tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Mercurio directo que acentúa tu intuición.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Virgo: lanzarte a una aventura movido por una emoción.
¿Qué debo evitar?: el temor a hacer algo mal.
Frase del día: las cosas están ahí frente a nosotros, y somos quienes las convertimos en buenas o malas, según el uso que le damos.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las relaciones mejore están ocurriendo en tu elemento tierra, y en el elemento agua, aunque también con Géminis por el tránsito de Mercurio.
La relación más tensa: las tensiones que hubiere serían con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con Tauro, Virgo y Capricornio, o sea, los signos telúricos.
Si estás soltero o soltera: con Mercurio directo estarás encauzando tus sentimientos en la dirección correcta.

Ritual para incrementar el amor propio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.