null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Martes 1 de septiembre 2020: haces caso a tu instinto y sales exitoso

Decides hacerle caso a tu insitnto y te soprende lo que logras conseguir.
31 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: creciente
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Acuario en transición a Piscis
Carta del Tarot: El Colgado de cabeza

No te has dado la tarea de seguir tu instinto. Te sobrepasa el hecho de estar preguntando a otros sí consideran que lo que vas a hacer es lo correcto sin hacerte caso a ti. Ahora, decides hacer caso a tus instintos y te sorprenderá la bien que sale todo.

Pronóstico del día: debido a la energía lunar y la carta del colgado de cabeza, te están haciendo entrar en un mundo que desconoces. Principalmente, habrá personas que intentarán apagar tu éxito a todo lo que da, no creas cualquier chisme que podría provocar problemáticas con tu entorno, sin corroborarlo antes.

Loading
Cargando galería

AMOR
Que no te asombre si comienzas a tomar actitudes hostiles con las personas. Estás verdaderamente cansado de estar rodeado de gente que no comprende que hacen un daño. Laboralmente, familiar o alguno que esté relacionado a las relaciones públicas. No quiere decir que dejes de ser quién eres, pero debes modificar algunas cosas, si quieres adaptarte.

SALUD
Tratarás de nuevamente sentirte hábil sobre todo al querer hacer ejercicio que tuviste que dejar por alguna lesión pasada. Te ha provocado que no logres tu objetivo, pero puedes hacer nuevos ejercicios para que te sientas todavía muy saludable, sobre todo si conoces personas que puedan ayudarte acude inmediatamente a ellas.

DINERO
Tu dinero está en un momento que a pesar de que tú sientas que se encuentra estancado la realidad es que está a punto de tener una oportunidad de ir al alza. Hay una persona que quisiera darte un consejo, una sugerencia o invertir en una nueva experiencia donde ambos puedan recibir un buen dinero.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
A pesar de que te sientes con toda la tranquilidad de que estás haciendo un buen trabajo, hay una persona quiere hacer que tú no cumplas con tus objetivos. Ya lo has sabido desde antes, pero si haces caso a provocaciones, podría tener esa persona los argumentos para que te corran. No dudes en seguir haciendo las cosas correctamente.

Predicción de Pareja para hoy martes
Si te encuentras en pareja: pensarás que existe una injusticia hacia tu pareja, pero lograrás guiarlo correctamente pre vitar esa sensación.
Si estás soltero: no dudes un solo momento que todo lo que estés haciendo con otra persona te llevará al camino correcto.
Nivel de energía sexual: alto.
Ritual para alejar a las personas con mala energía

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: evita tener un enfrentamiento con un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioVirgoHoróscopos

Más contenido de tu interés