null: nullpx

Virgo - Lunes 9 de noviembre del 2020: no expongas tu vida privada

Recuerda que la ropa sucia se lava en casa.
8 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente estarías en un buen momento de bonanza y prosperidad, que nadie te detenga en tu andar, procura que sea la Luna que te ilumine con su buena energía menguante y ahuyente las malas vibraciones de las personas que solo quieran hacerte sentir des aveniente.

Buen momento para que seas la mejor versión de ti, posiblemente la energía del tránsito de los signos de Leo a Virgo, se encuentre en uno de los mejores momentos para hacerte sentir vigoroso y con mejores bríos antes de que culmine el día.

Pronóstico del día: que todo tenga una mejor sensación que antes, las pérdidas podrían haber sido constantes de pronto, pero no en este momento, pues tienes que hacer un mejor esfuerzo del que vendrías haciendo hasta ahora.

Es Urano en su energía retrógrada que ejerce lo mejor de ti, para que las cosas sean más prósperas de lo que tú mismo pensabas.

AMOR
Comienza una nueva etapa en el amor, no ejerzas presión sobre la persona que te guste, recuerda que tienes a tu favor un trígono ente el Sol y Neptuno que estaría favoreciéndote sin duda.

Hoy es buen momento para que tu palabra tenga mucha mayor validez que antes, pero deja que los otros hablen también para darles réplica cuando sea necesario.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te habrías sentido presionado sin lugar a dudas, por ello un buen baño relajante don hierbas aromáticas sería tu mejor aliado.

Recupérate pronto de todos los dolores en tu cuerpo, haciendo que el eucalipto y la lavanda estén mejor para ti.

DINERO Y FORTUNA
No existe mejor manera en el mundo de probar suerte, que el sentir como la regencia del número seis estaría vigente para que tengas a disposición un buen momento de fortuna.

Es un buen día para realizar compras o ventas inesperadas, seguro con ello tendrías un dinero o un bien extra que podrías utilizar como amuleto de la buena suerte.

TRABAJO
Que nadie detenga tus ganas de trabajar a pasos agigantados, el problema es que has tenido pocos resultados y eso podría manifestarse en frustraciones.

No hay elementos menores para ti, si quieres hacer que todo surja en bienestar, date la oportunidad de ser más consecuente contigo y no claudicar a la primera batalla. Podría ser que Urano en su regencia retrógrada estuviera haciéndote sentir en hostilidad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: es un buen momento para que tengas a la mano todo para ayudar a tu pareja.
Si estás soltero: liberas tus malos pensamientos del pasado para darle entrada al amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés