null: nullpx

Virgo – Lunes 9 de marzo de 2020: surgirá una ocasión divertida

Plenilunio en tu signo, tiempo de amor, romance, aventura. Más… Por Profesor Zellagro
9 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio! Hoy tenemos la luna llana en tu signo Virgo, la llamada “luna de la lombriz”. Estamos en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Mercurio, que sigue retrógrado en Acuario.

Debido a la acción del plenilunio de marzo en tu signo un día antes que tu regente Mercurio entre directo en el elemento aire, todo en tu entorno se está orientando en una dirección nueva, hasta ahora poco experimentada por ti.

Sin embargo, hay una tendencia a la rigidez e intolerancia de tu parte, a querer hacerlo todo a tu manera. Afortunadamente estás matizado positivamente y podrás superar esas situaciones de forma admirable ya que son solamente tendencias, que al conocerse, se pueden reorientar apropiadamente.

Descubre todos los poderes maravillosos del agua

Loading
Cargando galería


Amor
El plenilunio ocurre en tu signo y este despliegue de energía inunda positivamente todo tu elemento y signo zodiacal, Virgo.

Muchos problemas surgen debido a una mala comunicación y una vez que la hayas restablecido disfrutarás tu relación amorosa. Mercurio retrógrado puede haber sido la causa, pero mañana martes, vuelve a estar directo.

Salud
Aplica en tu vida la energía de la oposición del Sol con la Luna que está teniendo lugar este lunes. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño, reposo y descanso.

Trabajo
Felicidades, Virgo, pues a partir de este ciclo planetario las dificultades pasadas son historia. Pronto estarás ahorrando haciendo algo que te agrada y satisface, ganando más y aumentando tu rendimiento.

Cómo es cada mujer con sus amigas, según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue esa noción intuitiva que te está llegando con la acción del plenilunio en tu signo y actúa según te indique tu corazón. Acude a ese lugar donde te está esperando el dinero que necesitas y no te apoques a la hora de expresar tus opiniones y pedir lo que es justo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu típica capacidad analítica, tu objetividad y amor a la verdad.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dudar a la hora de poner en práctica una idea nueva.
¿Qué debo evitar?: el temor al error.

Frase del día: las emociones son la materia prima que va creando los futuros sentimientos.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el inicio del nuevo año zodiacal te prepararás para consolidar una nueva relación de índole sentimental.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.