null: nullpx

Virgo - Lunes 7 de septiembre 2020: empiezas una nueva etapa próspera

Sentirás que el día se encuentra un poco extraño
6 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 77%
Signo de influencia: Tauro
Carta del Tarot: La Torre de frente


Sentirás que el día se encuentra un poco extraño, hay diferentes situaciones que te mantenían desmotivado, principalmente porque sientes que a veces avanzas tres pasos y retrocedes cinco, pero has aislado tu energía negativa, afortunadamente para ti, al concentrarte, te conectas con la luna para poder fluir correctamente.

Pronóstico del día: es importante que tomes en cuenta la influencia de la luna en tu persona. Has tenido que soportar algunos obstáculos bastante complicados para lograr tus objetivos, contempla comprometerte con lo que prometiste para ti mismo, lo que has dejado en pausa, se dará por añadidura.

AMOR
Para que sepas lo importante que son tus ideas, voltea a tu alrededor y observarás que dejas un impacto en todo aquel que te conoce.

Es difícil que te des cuenta de tus propias virtudes, constantemente te reclamas que no eres capaz de realizar todo con lo que te comprometes, pero las personas serán quienes te alienten a que logres tus metas pronto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Una de las recomendaciones para hoy, es el consumo de espinacas, si puedes hacerlo con sal y limón es mucho mejor, ya que los aderezos pueden contener azúcares o grasas saturadas que no permiten que obtengas los nutrientes esenciales. Asimismo, sería importante que puedas dejar el pan, al menos por un día.

DINERO
Es recomendable que evites viajar, no solo por la pandemia actual, sino por que podrías generar deudas innecesarias y no es un buen tiempo para disfrutar de otros lugares.

Intenta hacer alguna actividad que implique mantener tu dinero en ahorro, para que quites esa idea de tu mente y la postergues hasta que sea posible.

TRABAJO
Algunas cosas se han puesto en tu contra dentro de tu trabajo, tratarás de conservar la calma a pesar del caos. No has tenido la oportunidad de saber la naturaleza del comportamiento de otros hacia ti, pero en prontitud lo conocerás y no serán noticias agradables, por el contrario, tu percepción será mas certera para evitar caer en provocaciones.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: habrá cosas pequeñas que no habías tomado en cuenta, que serán fundamentales para que arregles con tu pareja.

Si estás soltero: te sentirás en asombro, pues no solo una persona tiene interés en ti, podrías dudar de con quien te conviene salir, pero tu instinto te dará la respuesta.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: no te dejes sorprender por las palabras negativas de un Cáncer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés