null: nullpx

Virgo - Lunes 7 de octubre de 2019: el tránsito lunar activa tu intuición

Te maravillarás de lo que se está presentando en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del dos. Ahora solo quedan los planetas Urano y Neptuno retrógrados, todos los demás están directos. Tu regente Mercurio transita por Escorpión, directo.

¡Cuadratura de la Luna con tu regente Mercurio, 90 grados de diferencia entre ambos! Mucho ojo, no vayas a confundir una buena amistad con el amor ya que si no tomas cuidado con lo que haces al respecto podrías perder una oportunidad muy constructiva en tu vida, Virgo.

Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este lunes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas provechosas y nuevas circunstancias que mejorarán tu vida económica.


Origen y mitología de la constelación de Virgo

Loading
Cargando galería

Amor
El ciclo que se ha iniciado con este mes de octubre puede causar confusión y hacerte ver el amor donde no existe. No entregues tu corazón al primero que surja llenando tu cabeza con falsas esperanzas.

Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa ni tratar de suplir un vacío existencial con una aventura improvisada. Felizmente tú, Virgo, eres muy analítico y no se te puede engañar fácilmente.

Salud
Empieza una temporada de mucho ajetreo y complicaciones en tu escenario cotidiano así que ve organizando tus horarios de modo tal que no te encuentres sin saber qué hacer y tu tiempo se diluya en muchas actividades que afecten tu salud.

Trabajo
Esta semana laboral que tienes frente a ti será de movimientos importantes en la que los nativos de tu signo Virgo que están buscando empleo tendrán ocasión de escoger diferentes opciones, las perspectivas son muy alentadoras para ti en este mes de octubre.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán el rumbo de tu sendero económico al ponerte en contacto con quienes pueden representar un ingreso extra en tu presupuesto

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica para resolver problemas de una forma inteligente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: insistir en una relación que ya no tiene sentido.
¿Qué debo evitar?: la rigidez del pensamiento.

Frase del día: las personas seguras de ellas mismas que se aceptan como son viven vidas reales y felices porque no tienen que estar fingiendo para complacer a los demás.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: se presentarán encuentros sentimentales que ni siquiera habías soñado y que te electrizarán.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés