null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Lunes 5 de agosto de 2019: un arreglo sentimental

Termina una etapa de dudas y vacilaciones. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del siete. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en Cáncer.

Hoy lunes hay un trino de Neptuno con tu regente Mercurio, directo, y la enseñanza es clara. Con firme voluntad se llega al triunfo y lo único que necesitas en estos momentos es seguir tus sueños y no dejarte desviar de tu camino por pequeñeces que carecen de importancia real. Una persona que te aprecia te demostrará su amistad. Hay perspectivas alentadoras en un viaje de negocios que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado. Prepárate mentalmente para una invitación social próxima, tómala como parte de tu trabajo y aprovecha a plenitud los contactos personales en esas reuniones.


¿En verdad existen los 'universos paralelos'?

Loading
Cargando galería


Amor
Trino de Neptuno con tu regente, Mercurio conjugado con una oposición de Plutón. . Todo es un proceso y el amor está en ese juego. Una situación inesperada no tiene por qué echar a perder tus planes. Si algo así sucede, respira hondo, encógete de hombros y sigue adelante.

Salud
Acopla mejor tus rutinas diarias y no seguirás saltando horas de almuerzo y cena como tal vez has venido haciendo últimamente. Cuando se alteran los ritmos naturales de vida el organismo se resiente y luego la salud te pasa la cuenta.

Trabajo
Analiza bien los pasos que piensas dar en un cambio de empleo y si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta y con más envergadura, dedica más tiempo a estudiar tu contenido de trabajo.


Lapislázuli, la piedra ideal para la sanación

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los nuevos contactos sociales que pronto estarás haciendo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: mostrar desconfianza o sospecha en una situación de negocios.
¿Qué debo evitar?: las críticas constantes.
Frase del día: para alcanzar tus metas hay una cualidad que no puede faltar, tu voluntad.

La verdadera pesadilla

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: este mes de agosto que coincide con el inicio de tu ciclo de cumpleaños dentro de varios días marcará el comienzo de una nueva etapa en tu vida sentimental.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés