null: nullpx

Virgo - Lunes 31 de agosto de 2020: debes enfrentar lo inevitable

Te adaptas fácilmente a las circunstancias sean buenas o malas
30 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 96%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: El sol de Frente


Eres un signo con un carácter moldeable, puedes adaptarte fácilmente a las circunstancias sean buenas o malas. La luna está a tu favor en el presente día, para que puedas afrontar cosas que habías dejado en el pasado por temores.

Pronóstico del día: la combinación del signo, la carta y luna, hacen para ti, un caparazón para que puedas evitar que el dolor o las situaciones negativas, te peguen. Por fin te das a la tarea de enfrentar un acto que en el pasado te dejó decepcionado.


AMOR
Es precisamente una figura masculina con quien tienes que enfrentar algún asunto del pasado. Podría ser de la infancia o de la adolescencia, pero seguramente tendrás las herramientas para que las cosas salgan bien y a tu favor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Al haber retenido una serie de sucesos que te habían afectado y te habían generado miedo. Tu físico lo resiente en los riñones.

Será importante qué consumas, como agua de tiempo, té de manzanilla, de cola de caballo o de palo azul. Si no encuentras en tu localidad algunos de ellos, puedes buscarlos en línea.

DINERO
Hay algunas fugas de dinero pues has tenido que pagar una deuda por una persona que quieres y que sabes que valdrá la pena. Pero es momento también que pongas límites pues tienes responsabilidades que cumplir que no necesariamente logrado al 100%.

TRABAJO
Superarás incomodidades con una nueva persona que ingresa a un tu departamento, proyecto u espacio en el que te encuentras haciendo las labores del día.

Poco a poco te irás dando cuenta que no es necesario tener una amistad. Tendrán que trabajar de la mano para lograr un objetivo, deberás adaptarte.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: pon en claro ciertos límites, para que no te sorprenda tu pareja después.

Si estás soltero: llevas ya demasiado tiempo intentando salir con una persona, pero no te das cuenta que eres tú quien está bloqueando la seriedad en esa relación.

Nivel de energía sexual: Moderado

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Cáncer o signos de agua
Laboral: Capricornio o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: solamente un Sagitario podría desequilibrarte.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés