null: nullpx

Virgo – Lunes 30 de septiembre de 2019: una idea que promete mucho

Lo que ahora se te ocurra será muy positivo, sigue tus inspiraciones. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Libra.


El tránsito planetario de este lunes es muy importante para ti, Virgo, ya que nos encontramos en el umbral del ciclo inicial del último trimestre del año y tienes esa buena energía unida al tránsito directo de Mercurio en el signo que ahora está rigiendo.

Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera. Una proposición laboral suena bien a tus oídos, pero investiga bien antes de dejar tu trabajo actual y meterte en algo desconocido sobre todo si esos empleadores potenciales tienen fama de ser personas poco responsables y en el pasado han quedado mal contigo.


¿Cómo es Virgo en el sexo? Su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
Si te sientes comprometido para cumplir una promesa debes hacerlo pues tu palabra así adquirirá mayor relevancia y te respetarán más.

No olvides que el amor se basa en la confianza mutua y esta se cultiva día a día, paso a paso y tú lo sabes por experiencia propia, Virgo.

Salud
Protege tus bronquios. Limpia tu casa con sustancias que no sean irritantes pues existe una vibración de hipersensibilidad cósmica en tu medio la cual puede volverte muy sensible a olores fuertes como el cloro, por ejemplo, y causarte irritaciones bronquiales.

Trabajo
Evita dejar un empleo seguro por una fantasía, o por irte a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia de Virgo, y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas.

Aprende a atraer lo que quieres con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Sigue tu lógica y tu curso intuitivo de razonamiento a la hora de comprar o vender algo ya que si te guías solamente por un impulso podrías estar confiriéndole a las apariencias o las circunstancias pasajeras un tono ficticio que nada tiene que ver con la realidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: ideas creativas que debes poner a funcionar enseguida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: dejar de hacer un trabajo por ponerte a hacer otra cosa que no te interese.
¿Qué debo evitar?: los temores imprecisos o vagos.

Frase del día: vivir no es lo mismo que existir, la mayoría de la humanidad existe, pero no sabe vivir.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una intensa relación como lo habías soñado.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés