null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo - Lunes 3 de junio de 2019: abres un nuevo capítulo en el libro de tu vida

El novilunio está inspirándote a hacer algo muy osado. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: es el día del novilunio, con la Luna en Géminis, la conjunción con el Sol y en la vibración del tres. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Géminis.


El novilunio actúa como un verdadero motor. Estás en un tono mucho más libre que otras veces y no te sientes atado a situaciones comprometedoras. Es tu día para vivirlo, y esta noche te espera una agradable situación sentimental que tendrá muchas repercusiones futuras.

¿Sabías que esas murmuraciones, ideas o comentarios preocupantes que te llegaron recientemente sobre una infidelidad o traición amorosa tienen todas las cualidades de ser inciertos o infundados? Antes de tomar una decisión emocional analiza cuidadosamente los pasos que vas a dar y no te dejes envolver por gentes mal intencionadas.

Cómo protegerte usando sal de mar

Loading
Cargando galería


Amor
Este es el lunes del novilunio y del respiro hondo sentimental. Una situación emocional que te inquietaba se va a aclarar totalmente y lo que te parecía terrible compruebas que era solamente una exageración. Todo vuelve a la normalidad y disfrutas un día y noche estupendos.

Salud
Cuídate de los resbalones en tu casa durante este lunes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente doméstico como un golpe o caída.

Trabajo
Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este día o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Pronto recibirás una buena noticia.

Ritual para atraer el dinero y la abundancia a tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las corazonadas, que hoy te surgen al calor del novilunio.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Virgo: confundir una amistad con otro tipo de interés sentimental.
¿Qué debo evitar?: prometer algo bajo un estado emocional.


Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes de novilunio las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: el novilunio augura una semana muy animada, no dejes de asistir a eventos y reuniones sociales.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los siniestros espíritus de los niños


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés